26 dic. 2009

FELIZ NAVIDAD!!!


Hola de nuevo!
Bueno, con este post quería desearos a todos mis amigos y visitantes unas felices navidades y un próspero año nuevo, uuuh, un 2010! me gusta el 10! Seguro que nos traerá cosas buenas para todos! :D
Quizás la crisis vaya a peor (fijo que será así) pero mientras nos tengamos los unos a los otros podremos con todo n_n Me da que tengo un subidón de azúcar xD

De momento, para empezar el año con algo nuevo, al fin me he mudado del todo! Ya soy una chica independiente :D Bienvenidos a la República Independiente de Pitu!! A ver que tal me irá :D

Y bueno, sigo con las clases de equitación, lo malo es que con esta lluvia apenas puedo asistir a clase... A los pobrecillos no les mola ensuciarse los cascos :p
Ah! y hará cosa de un mes aprendí a volar sobre un caballo xD Me caí de uno de ellos, más bien... salí despedida!!! :p Pero sigo viva! Me levanté y subí de nuevo! como una campeona! aunque... a los cinco segundos me tuvieron que bajar, pues tenía la espalda hecha un cromo xDDDD A la semana ya me pude montar de nuevo, pero vaya semanita de dolor de espalda! :D

Yyyyy... voy a ser tía! estoy super emocionadaaa! que ganas tengo que llegué el bebé! será mi primer sobrino, espero que todo vaya bien.

Ahm! creo que no hay nada más que comentar... de momento, jijiji!

Besitos a todos y pasad unas fantásticas fiestas!

4 comentarios:

Víctor Pérez Corbella dijo...

Enhorabuena "tía"! Je! Yo llevo ya poco más de un mes estrenándome en esto de ser tío :)
Ey! Y feliz año!

Pitu Silver dijo...

Hola Vic!
Somos unos tios geniales! y como se llama el tuyo? :D el mio se llamará Miguel! seguro que será un torbellino^^

Feliz año guapo!

Víctor Pérez Corbella dijo...

Pues se llama Javier y espabilado seguro que sale el joío, porq con mes y medio ya dice "ajo" xD

Feliz año Pitu! (con retraso...)

Pitu Silver dijo...

Ya dice ajo? jajajaja! a ver cuando dice "dame dinero tio"! jajajaja!

:D