12 oct. 2009

Horses


Hola a todos monstruos del averno!
Hoy es día (o tarde) de descanso, después de pasar toda la mañana de pesca con la familia, he sacado el pez más feo xD Un Rascacio, pez de roca con unas espinas peligrosillas...
a que es mono? xD

Otra cosa importante que me ha pasado últimamente es que estoy yendo a clases de equitación. Creo que, al fin, he encontrado lo que me hace feliz y no se me da del todo mal. Mi montura se llama Rainbow (si, menudo nombre) y es la cosa más increible que he podido conocer! Es una deporte que aconsejo a todos! Te hace estar en contacto con la naturaleza y desarollar un sexto sentido con el animal, te conviertes en uno con él.
Lo más divertido es la ropa, no sabía que los pantalones de equitación (breeches) fueran tan cómodos! aunque cuesta la vida quitarse las botas de goma >.<


Cuando tenga alguna foto mía decente la subiré ;) Por cierto, aún no hago saltos, ya me gustaría!
Ah, os dejo un link por si os interesa el tema!
Montar a caballo

Bs

2 comentarios:

Andie dijo...

Uh, yo hace algún tiempo, hize equitación, pero necesito moto, o algún medio de transporte.
Sinó, nanai, oiga xD
La verdad, es que lo echo de menos.

¡Un saludo!

Pitu Silver dijo...

jajaja! mujer, una cosa no quita la otra! que yo tengo mi coche, pero casi preferería ir a caballo :p
Pues nada guapa, ve a clase de nuevo! es una cosa que no se olvida y no importa la edad que se tenga n_n

besos Ann!