13 ago. 2009

HNMPL - Musical


Hola a todos!
Con mis vacaciones muy cerca y los nervios a flor de piel aquí me volvéis a tener! Ayer fui a ver el musical de Nacho Cano, "Hoy no me puedo levantar". Nunca antes habío ido a un musical pero hay que decir que fue maravilloso! Cuatro horas de canciones muy bien hechas, coreosgrafías muy bonitas y una historia que caló muy dentro de mi, aunque yo sea de una isla y no haya vivido ese boom de la movida madrileña.
Eso si, hubo momentos que se me hizo un nudo en la garganta! y otros que no paraba de cantar y aplaudir a toda esa gente. Eso si que son artístas!

Estoy segura de algo, si hacen otro musical en Mallorca yo me apunto :p

pd: me he comprado un cuadro nuevo para el piso, cuando me llegue y lo haya colgado sacaré unas fotillas, je je je!

10 comentarios:

Heni-chan dijo...

Es que el musical lo vale! En general todos los musicales te sobrecogen y te hacen reir, pero este además está muy bien hecho!!! Yo me emociono cuando lo recuerdo!
Ya sabes, si cuando vengas hay algún musical que te interese podríamos ir a verlo, aunque ahora mismo creo que no hay ninguno que merezca la pena por aquí...

Pitu Silver dijo...

Estuvo muy bien! :D la segunda parte te la pasas llorando, y la primera no paras de reir! es muy divertido^^
Eso eso, a ver si hacen Cats en Madrid y vamos a verla! o el Mago de Oz, o el Rey León... xD

CHuuu wapa!

S. dijo...

ese musical tengo muchas ganas de verlo!yo vi grease y estuvo muy bien,
Un beso

Jorge Ángel Aussel dijo...

Hola, simplemente te dejo mis saludos. Cuidate

Casandra dijo...

Yo lo vi en Madrid y la verdad es que me gustó bastante, y eso que fui porque a unos amigos les sobraba una entrada (antes no quise coger porque no me llamaba mucho).

Voy a ver si este mes me acerco a ver el de Spamalot, me encantan los Monty pyton, por lo que me apetece a la par que me aterra lo que puedan haber hecho...

Besos. Cas

Pitu Silver dijo...

S: Pues nada, cuando venga Grease tendré que verla, jajajaja!
Besooos!

Jorge: Saludos!

Cas: Ostras! pues ya me dirás que tal la de los Monty, debe ser para troncharse :D Si no vas nunca sabrás que han hecho, jajajaja!
Besotes wapa!

Sidney dijo...

Y con la de tiempo que ha estado por mi barrio yo no he ido a verlo >_<. Envidia me das T_T

Pitu Silver dijo...

jajaja! bueno, tranquila, seguro que harán más ;)

Andie dijo...

¡Uóh! Qué guay :3 Dicen que está muy bien, y co ntu opinión, ya queda más que seguro que es un espectáculo digno de ver :3

Pitu Silver dijo...

Hola señorita A!
A mi me gustó mucho, y me metí en la historia, pero claro, para gustos colores, jajajaja! pero yo de ti si pudiera iría a verla ;)
BESOS WAPA!