17 jul. 2009

Como Te Digo Una Co Te Digo La O


Hola a todos!

Sigo viva, si señor! aunque me pase poco por el blog, porque no tengo nada que contar, la verdad... Sigo trabajando en el mismo sitio donde me encuentro muy agustito, aunque ahora nos hayamos mudado a otro sitio que no me gusta demasiado...

No me he mudado definitivamente, han surgido temillas que ya he podido solucionar y ya tendré que mover la ropa, que es lo que más pereza me da... bueno, podré tirar ropa vieja o que nunca he usado :p

Dentro de nada me piro un fin de semana a Madrid, mi segundo hogar! ya tenemos muchos planes hechos y seguro que nos lo pasaremos teta! necesito un descanso, mucho trabajo en mi curro y tengo la cabeza embotada...Que ganas de hacer mi primera clase de Bollywood! alguien sabe de algún sitio que hagan Bollywood en Mallorca??? O_O

En agosto también me iré fuera, como siempre, a Menorca, que isla más bonita!

Ah, en el trabajo escucho mucho la radio de Milenio 3 y Espacio en Blanco, me encantan! aunque luego paso mucho miedito por la noche... Tengo demasiada imaginación :p

Otro tema que no tiene nada que ver con lo de antes es que me he dado cuenta que la gente es muy voluble, hoy digo una cosa y mañana hago otra... porque cuesta tanto ser sincero con uno mismo y seguir con las creencias que tenemos? Porque tenemos que dar una cara por delante y luego hacer otra cosa por detrás? Creo que yo me mantengo con mis formas y intento no engañarme a mi misa, pero a veces veo esa gente comportarse de forma totalmente al azar y me pongo mala. Tanto cuesta ser sinceros?

Otro día dejaré un post sobre un manga que estoy leyendo y que me encanta: King of Thorn.

Portaos bien pequeñas alimañas!

11 comentarios:

A dijo...

¿Bollywood?
¿Mallorca?
OMG
Eso se ha de ver...

Por cierto, ¿tú fuiste al Chibisland/Salón del manga de Mallorca?

Pitu Silver dijo...

Hola A!
jajaja! en Madrid han hecho festivales y todos de Bollywood, está muy bonito! Me gustaría saber si en Mallorca tb hay :)

Bueno, tenía intención de ir, pero como se puso a llover y todo se mojó y muchas tiendas lo dejaron pues no fui :p

S. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa

Pitu Silver dijo...

Bienvenida S! :D

Heni-chan dijo...

Aquí me tienes, esperando que el retraso de iberia no se prolongue... joder, son unos sinverguenzas!!!!
nos lo pasaremos teta en la clase de bolly, y lo mismo le puedes preguntar a la profe si sabe de algún sitio en mallorca :P

sí, la gente es muy voluble. A veces por el día o a veces porque se tienen venadas y punto. No sé, no has oído eso de que nunca se llega a conocer a una persona al 100% pues quizá ese tanto por ciento que queda oculto tiene que ver con esos cambios. No sé, es una mierda, pero la vida es así T_T
Quiero que llegues yaaaaa!!!

Casandra dijo...

¡Cómo mola lo de bollywood! yo me lo estoy planteando pero últimamente me apetece apuntarme a tantas cosas que creo que tendré que meditarlo antes un poco...

Pásalo genial en las vacaciones y pasa mucho de la gente voluble, hay mucha pero son fácilmente detectables.

Estupendo que vuelvas, besos de una de las alimañas que te leen :-)

Cas

Pitu Silver dijo...

Heni: pues que pena que la profe al final nos dijera que no a la clase :( ains... PERO LO PASAMOS GENIAL AMORA!

Pozi, supongo que todos somos algo volubles en ciertas cosas, pero uno es a veces cambiar de idea por motivos concretos y otra cosa es ir de veleta por la vida xD

Cas: Me pasa igual por temporadas, quiero apuntarme a todo y al final no doy a basto xD

Si, cierto, son fáciles de identificar, mejor tenerlos lejos xD
Las mini vacaciones geniales!!! me lo hicieron pasar genial, quiero volver a Madrid!!!!

Eres mi alimañana preferida.

Super besos!

ISMA dijo...

A ti tb te va lo del tema Bollywood? Chica, para un actor que tienen, el Shahrukh Khan ése (que yo conozca al menos jejeje).

Fuera bromas, tengo bastantes conocid@s que tb les gusta mucho el tema. Ahora, de Mallorca no creo que controlen.

Vaya, si marchas a Menorca de vacaciones no coincidiremos en esta ocasión. Al menos no te me abras la cabeza! :P

Saludos
Isma/Raku

Pitu Silver dijo...

ANDA! mira lo que ha traído el gato! Ismaaaa! :D

Bueno, al final no pudimos probar lo de Bollywood, pero es algo que me gustaría, pues se que es muy divertido ^^
Oh... es que cagüen, con lo bien que saldría esto del Bollywood en la isla! Se lo podrías preguntar a esa gente si saben de alguien que de clases en Mallorca? =)

JAJAJAJA! tio, no me recuerdes lo de que me partí la cabeza! aunque no te lo creas, aún tengo la marca! Me siento como Harry Potter y tu siempre serás mi Lord Voldemort!
Yo me marcho a Menorca a finales de mes, y vosotros cuando os venís?

Saludines Rakuuuuuu!

Isma dijo...

Es un gusto saber que soy un dolor de cabeza para alguien :D

XDDD Mientras no pierdas el humor, es bueno.

Ops! pues si es a finales de mes, aún te pillaremos. Salimos para allá el sábado 14 y llegamos el 15 (cosas del ferry ése) así es probable que coincidamos. Ya te molestaré un día de ésos que estemos por ahí :)

Ya intentaré enterarme sobre lo de Bollywood. Saludos!
Isma/Raku

Pitu Silver dijo...

JAJAJAJA! vale, ha sonado terrible xD sorry! xDDDD
Nah, yo nunca pierdo mi humor! aunque sea un poco humor negro :p

Pues mira, si quieres quedamos entre semana para tomar algo en Can Joan de S'Aigo! que te parece? el 16 es mi cumple, así que seré un añito más viejilla! jijiji! Tienes mi telf aun? argh! me acabo de dar cuenta que no tengo el tuyo! es que creo que se me quedó en el otro mvl..... TT_TT Me lo pasas pliz?

bs!