23 abr. 2009

Sigo aquí.


Hola a todos los que me leen! he tenido una semanita algo movida y también he estado unos días bastante enferma... tanto que tenía ganas de pegarme un tiro :p Pero no habéis tenido suerte, sigo viva, je je je.

Espero tener tiempo este finde de terminar unos dibujos y subirlos, a ver que os parecen.

Sobre mi... poca cosa que contar. Trabajo mucho y de momento todo me va bien. En teoría nos teníamos que mudar de oficinas pero tengo la ligera impresión que eso no va a ocurrir en un corto periodo de tiempo... jo, con lo que me gusta estar en el centro!

Ah, os recomiendo un anime que he estado viendo estos días de convalecencia: Blood+
La verdad es que me ha gustado mucho, hasta me he comprado los manga (cosa muy rara en mi)

Mimitos pequeñas cobayas!

5 comentarios:

Casandra dijo...

Hola Pitu. ¡Qué alegría que des señales de vida! espero que ya estés totalmente recuperada.
Ya me miraré el anime que recomiendas. Yo he empezado a ver uno que se llama East of the Eden, o Eden of the East (es que ahora no me acuerdo bien) y está genial. Sobre todo los dibujos, la perspectiva y el argumento en plan misterioso. Si tienes hueco bájatelo, aunque aún sólo hay un par de episodios.
Besos. Cas

Pitu Silver dijo...

Hello Cas!
Totalmente recuperada aún no estoy, pero voy tirando, poco a poco ^____^ pero gracias por preocuparte!
Pues parece interesante! voy a buscar ese anime y me lo bajaré, ya que Blood+ me lo terminé XD (son 50 capis)
Ahora ando con el manga, y tb es bueno, que vicio, que vicio!

Besotes!

Corbella dijo...

Ey Maripitu! :)
Me han gustado los cambios que has ido probando en los últimos dibujos, con la valoración de la linea y suavizando los tonos, el rollito Mucha creo que te favorece ;)
La serie de Blood aún no la he visto pero la pélicula no estaba mal, así es que ya me la bajaré. Lo que me ha sorprendido leer es que la estaban echando en la 2 xD.
Yo la que he acabado hace poco es la de Tengen Toppa Gurren-Lagann, esta muy bien de animación, a la mitad de la serie el guión pega un giro y fojea bastante para mi gusto, pero ya te digo, de animación, muy buena.

Ale un saludete.

Minerva dijo...

¡Estás podrida! xD

Me alegro de que ya estés bien, y que hayas visto anime!!

Yo vi esta serie hace tiempo en Buzz y me gustó mucho (me encantaba el 3er opening), no he tenido oportunidad de leer el anime pero seguro que es mucho mejor.

Sobre las series que comentáis, cuando tenga un plis las veo, que entre Perdidos, Rockefeller Plaza y Sin Cita Previa tengo el cupo lleno xD

Pitu Silver dijo...

Vic:
Jo, me alegra mucho que hayas comentado! y que mi "nuevo" estilo te guste, voy probando cosas nuevas, porque aún no me siento muy agusto con lo que hago, pero así son estas cosas, hay que ir probando, no? Algún consejo de una gran maestro? :D
MUCHA RULZ!

Pues el dibujo del anime no tiene mucho que ver con la peli, pero a mi me gustó mucho, aunque sea un poco ñoño a veces... pero nose, me enganchó mucho!
Buscaré esa de Tengen Toppa Gurren-Lagann (menudo nombre!) A ver que tal! Gracias!

Minerva:
Si es que estoy para que me tiren a la basura, enserio :p
A mi el opening que me mola es este:
http://www.youtube.com/watch?v=F-GbZITKS4M
Es que tiene un estilo que nose... me encanta! además, la música tb me gusta ^^
Pues el Manga está mucho mejor que el anime porque te desvelan cosas que el anime no cuenta bien, sobretodo de Hagi.

Besos!