24 feb. 2009

Bones 4ª Temporada





Por fin han salido los primeros capítulos de la 4ª temporada de BONES!! Si señores!!

Me quedé destrozada con el final de la tercera temporada sin saber que pasaría, bueno tampoco es que el comienzo de la cuarta temporada cambie algo al respeto, pero por lo menos seguimos con la história de los demás personajes...

Lo malo, acabo de ver los dos primeros episodios de la 4ª y ya me he quedado sin palabra por un succeso que no me esperaba, no señor, no me esperaba esto T_T
Que rabia, una serie no puede ser menos dramática con algunos detallitos, como las relaciones entre los personajes que dan vida a la serie??
Voy a tener que ver el tercer episodio como ya mismo ¬¬


Hasta pronto^^


10 comentarios:

Sidney dijo...

Ala, no sabia que tenias Blog. Me veras aqui de vez en cuando jeje.
No sigo Bones, pero el cartel mola mil

Pitu Silver dijo...

Hola Sid!
Pues llevo mil años con este blog, que cosas, eh? :D

Bones te gustaría, bajatela! yo ayer vi el primer capi de esa temporada y me reí mucho n_n

Anónimo dijo...

Pues Pitu, te recomiendo no ver el 4º episodio de la 4ª temporada porque lloraras, te lo digo yo!!!

Pitu Silver dijo...

El "Anónimo" eres tu Nad? XD nah, ya me conoces, tengo el corazón de hierro! jijijiji!

Minerva dijo...

Yo no he visto Bones entero todavía :-S, ya me cuesta ver Perdidos y no quiero que se me acumulen las series xD.

Cuando vaya al día miraré de conseguirla ^_^

Casandra dijo...

Pues yo sí que sigo Bones. Voy bajándome los episodios en versión original conforme se estrenan en EEUU. Me está gustando la última temporada aunque han dejado en suspenso el tema del canibal y ya no están hablando de él. Si no lo has visto en VOS te lo recomiendo, las voces contribuyen mucho a la personalidad del personaje.
Saludos. Cas

Pitu Silver dijo...

Yo prefiero esperar a la versión española, es que los subtítulos a veces me matan :p

Pues he leído un spoiler sobre Angela y otra persona femenina que me ha dejado en sock... supongo que era un bulo xD


Saludos Cas!!

Casandra dijo...

Lo siento Pitu pero no es un bulo. Regla de oro a no olvidar: "nunca leas los spoilers". Te fastidian la serie o película en cuestión.
A mi los subtítulos al principio me costaban pero ahora los tengo muy integrados y me creo que hablo idiomas y todo...lo malo es que de japonés ni papa y eso que veo series ;-)

Pitu Silver dijo...

Que dices?! si es que lo leí sin querer.... :( siempre me pasa lo mismo! >.< pero bueno, será interesante de ver, jijiji!

Yo también veo animes con subtítulos, pero claro, ni papa de japo xD bueno, algunas palabras suelas que repiten mucho :p

Un abrazo Cas!

Anónimo dijo...

Es mi serie faborita y espero que alla un minimo de 10 temporadas.