31 dic. 2008

Regalitos de navidad


Hola diablillos!
Comienza la cuenta atrás! he andado algo desaparecida, pero que quereis? es navidad y no me puedo parar quieta entre comidas, cenas y compras de regalos ;)
El señor Nöel se ha portado como un campeón y me ha traído la única cosa que he pedido para estas navidades:
Pues si, me han regalado una PS3! una de mis cuñadas me regaló el juego de Tomb Raider Underworld y no he parado de jugar estas fiestas! bueno, INCREIBLE!
Quería dar las gracias a todos aquellos que han contribuido a este fantástico regalo, THANKS!

¿Y a vosotros que os han regalado? ¿Esperareis a Reyes?

Ah, tengo plan para esta noche, una fiesta privi en el bar de un amigo, me pilla a dos manzanas de mi piso, hay que sacarle partido al tema, jijiji!

Feliz año a todos y todas esas chorradas mimosas!

2 comentarios:

Pau dijo...

A mi si me la regalan lo primero que hago es instalarle linux, empiezo a programar el procesador Cell y me divierto como un niño haciendo simulaciones físicas.
¿jugar con una PS3? si es que no sabes lo que tienes entre tus manos

El mando tiene... 8 botones + las crucetas + dos sticks analógicos. Como cojones te memorizas todos esos botones con los correspondientes movimientos de Lara?
A mi es lo que me encanta de la Wii, se terminó lo de memorizar botones

Por cierto, es verdad que también sirve como tostadora?

El único juego que me ha gustado desde hace años es "El Padrino", está chulo. Es como el GTA pero al estilo mafia italiana. Creo que la secuela la sacan solo para consolas y entre ellas no esta la wii con lo cual me voy a tener que joder... grrr..

Pitu Silver dijo...

¿Sabes hacer todo eso con un PS3 y no te sabes memorizar unos cuantos botones?....

A mi la Wii no me mata, prefiero un clásico moderno^^

No he jugado a un GTA en mi vida, creo que esa clase de juegos no me atraen en lo más mínimo, pero un amigo me ha dicho que me lo prestará, pero me veo venir que me durará poco :p

Pues nada, retoca tu Wii para poder usar la secuela del Padrino!