1 dic. 2008

Nadal 2008 - Navidad 2008


Ya ha llegado la navidad os guste o no, lo dice el Corte Inglés y los miles de anuncios sobre juguetes y muñecas meonas... que horror... A mi desde que me dijeron que han sacado una Barriguita que tiene un bebé con cordón umbilical inclusive me lo creo todo! esto ya no es lo mismo... cuando yo era pequeña... jeje! no voy a seguir por ese camino!


Pues nada, que fui de compras navideñas y me he hecho un mini árbol de navidad (de dos palmos de alto), con mini bolitas de cristal, y ositos de peluche de plata! orginal, eh? :D
Ah! también lleva un par de alitas de ángel! Os dejo una foto.
Ahora sólo me falta encontrar un mini nacimiento para rematar la faena, a ver que encuentro en la Plaza Mayor este año, miedo me da...


Hasta pronto pequeños duendecillos!


2 comentarios:

Heni-chan dijo...

jajaja, los mini nacimientos haberlos haylos, yo tengo uno!!! si no siempre te puedes montar uno con las pinkis XD

Pitu Silver dijo...

Cierto! con las pinkis puedo hacer algo! XD
Pero bueno, intentaré no asustar mucho a mis padres que son muy clasicones XDDDD

WAPA!