11 dic. 2008

Monster Box X-Files


Soy de esas personas que nunca ganan a nada, ni en las ferias!
La cuestión es que cuando estrenaron la última película de Experidente X daban unas papeletas donde podias ganar una TV super chula y las nueve temporadas completas de la serie X-Files.
A mi me llamó la atención la tele, para aquel entonces no tenía ninguna, así que me decidí a participar.

Use un sistema que no voy a revelar, pero que mira tu por donde funcionó!
Hace cosa de un mes me enviaron un email avisándome que había ganado la MonsterBox de X-Files, osea, las nueve temporadas completas por el morro! Y por fin ayer me llegó la caja!
La verdad es que ha sido un regalo innesperado, porque es una de mis series favoritas de cuando era pequeña. Ahora la podré ver entera y voy a saber como termiraron esos dos! (en la peli me quedé un poco pillada de lo que sucedía... :p)
Os dejo una imagen de la caja en cuestión.

A chinchar pequeñas comadrejas! jijiji!


No hay comentarios: