20 nov. 2008

Tomb Raider Underworld


Estoy emocionada! Mañana sale el nuevo juego de Tomb Raider! ya se que a pocos les gusta, pero me da lo mismo, me lo paso como una niña pequeña con ese juego, y voy a seguir mi costumbre comprándomelo y pasándomelo en grande!

En esta nueva etapa lo que más destaca es su motor de gráficos. Si hasta tiene un clima propio! va cambiando según le apetezca al juego y los gráficos cada vez son más reales.
Podeis ver algo en este video.
Y aquí la ficha de Meristation.

Que suerte, en la versión para PC está más baratillo :D

pd: a ver si me cae una PS3 estas navidades...


4 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Pffff, puede que el de pc este mas barato, pero el equipo que requiere no lo es xD.

Yo tambien quiero una ps3... pero con lo cara que está mejor pillarla de segunda mano, que por 200 euros la tienes con 2 mandos y 6 juegos.

Pitu Silver dijo...

Yo tengo un buen equipo, creo que me basta O_O

Uf, es que a saber de donde salen las de segunda mano...

Anónimo dijo...

Hola!! Me gsutaria poder contactar contigo.. te conocie el la pagina de navarmanga.. si ipuedes ponerte en contacto conmigo.. mi msn es sora1985@hotmail.com si puedes agregame... gracias!!

Pitu Silver dijo...

Hola Anónimo!
Eh, esa web no me suena de nada... igual te has confundido de persona ^^

Ah, no uso el messenger :p

Saludooos!