22 oct. 2008

El Internado


Me han asaltado dudas cuando he estado leyendo el ADN de hoy... Anunciaban la cuarta temporada de El Internado, y al verlo me he preguntado lo mismo cuando se pone de moda una serie española (véase Los Serrano en sus tiempos, o El Comisario) ¿Debe ser buena o será una moñada más de los directorcillos españoles?
Según me han contado El Internado está bastante bien, con historias tan complicadas como un capítulo de Perdidos. Clones, fantasmas, poderes sobrenaturales, misterios sin resolver... tiene todos los puntos para que me guste, pero...
¿Qué opinais de esta serie?


2 comentarios:

Heni-chan dijo...

yo tb estoy intrigadilla con la serie esta... quería verla pero no estaba muy segura... así que ya me dirás que te cuentan!!!

Pitu Silver dijo...

Será mejor que me la baje por decisión propia xq no me han dejado comentarios :p
Ya te contaré! me he bajado la primera temporada, a ver que tal! se ve que cada capítulo dura 2 horas O_O

Gracias wapa por pasarte por estos lareeees!

TQ!!!