14 oct. 2008

chinchi saludos



*estado mental: atontada*

Ya regresé! Ha sido un puente maravilloso, me lo he pasado en grande estos días y haciendo cosas divertidas, aunque la verdad, he quedado exhausta... Me duelen hasta las pestañas, jajaja!
Pero ha valido la pena. Me han entrado ganas de seguir dibujando y de conocer más gente de este mundillo, son más majos (aix, se me ha pegado Heni!!!)

Incluso he podido ver a una gran artista en acción con un programa maravilloso para entintar y preparar cómics, el Manga Studio EX. WOW! no tengo mejores palabras para definirlo. Y doble WOW para la artistaza de Heni, que aún no se como no publica su cómic ¬¬U Perra del mal, termínalo ya y vendelooooo!
Os dejo su blog para que os descarguéis el primer capítulo y la animéis a seguir con su proyecto:
http://www.atnls.blogspot.com


También he tenido el gusto que conocer en vivo y en directo a Ringo! la chinchilla que os comenté en la otra entrada. ES MÁS MONAAAAAAAAAAAAA! y da una brincooos... pero lo más chulo de este animalito es su pelo, es como tocar algodón!

Muchos saluditos a mis compis de Madrid: Heni, Luis, Ikena, Lara, Pablo, Renata, Rober, Rei, Shaolin, Tania, Cesar, Pepius, Dani (no recuerdo su otro nombre XD), y a todos los de la cena en el japo, que como tengo memoria de cacahuete no recuerdo sus nombres!!! XD

SOYS LOS MEJORES!!!!

No hay comentarios: