12 sept. 2008

TV or not TV


Ya terminando el piso me vino una duda muy gorda... que televisión me compro?! tengo intención de una plana no demasiado grande, normalita, pero claro, no me quiero gastar mucho dinero... ni tampoco comprar una marca mala para ahorrarme dos duros... Y tiene que llevar conector USB y conector para mis cámaras digitales, y para el reproductor DVD, supongo que eso ya lo llevan todas pero... no tengo ni la más remota idea de TV!
Ayudaaaa!! me podeis pasar algunas que estén bien? :3

Luego ya miraré una chiquitina para la habitación, para los domingos vagos de esos que ni te mueves de la cama :p

Por cierto, mi hermano me regaló esto para la casa, un vinilo para poner en la pared, a que es super chulo?:

Y el otro hermano este despertador para iPod:



Si en el fondo son más majooos!

Hasta pronto pequeñas alimañas! :3

2 comentarios:

Pau dijo...

Porque no te compras un monitor de venti tantas pulgadas para conectar con tu portátil?. Luego te compras un conector USB de TV compatible con TDT. Así puedes usar el ordenador en casa con una pantallota y además no te gastas mucho dinero.

Pitu Silver dijo...

Mmmmm...es una buena opción :) la tendré en cuenta n_n