11 sept. 2008

Lo nuevo de apple



Bueno, como ya sabréis apple ha desvelado por fin las novedades.
Ha sido una gran sorpresa ver los cambios ya que, en mi opinión, la mayoría de la gente se esperaba otra cosa.

Aqui veréis ese super cambio ^^

Que opináis? Yo me esperaba una especie de mini itouch ya que el efecto nuevo de los ipods nano no me parece nada atractivo. Si que la resolución es mucho mejor pero no podrían haber sacado algo más completo???

Bs

3 comentarios:

Pitu Silver dijo...

Yo creo que Apple ya tiene demasiado renombre, porque luego pasan estas cosas, demasiados cambios en tan poco tiempo.
Deberían sacar cambios de verdad interesantes, no sólo color y dos tonterias.

De todos modos para mi la tecnología compleja me agobia, siempre he pensado que estas cosas son para hacer la vida más fácil, no pasarte 5 días averiguando cosas nuevas que en verdad no sirven para nada, sólo para hacer bonito.

Hago un llamamiento a Apple! QUE PONGAN UN BOTÓN DE RESET AL IPOD!!!! T_T

Pau dijo...

Según tengo entendido con agitarlo cambia de canción. Teniendo en cuenta el nuevo diseño fálico y la nueva funcionalidad habrá que esperar a que la Iglesia se pronuncie sobre la moralidad del nuevo cacharro.

Microsoft tiene el 50% del accionariado de Apple, y después del Vista no quiero que me vuelvan a timar con vistosos colorines.

Por cierto, Apple no necesita sacar muchas novedades para tener éxito con sus productos. Imitadores del iPod los hay a centenares. Lo importante es que sea cool, con eso basta.

Ah, a mi tortilla la llaman revoltillo, a mi carne rebozada la llaman carne destripada, a mi pasta la acusan de pastosa y mi arroz se funde y confunde con el caldo. Necesito un curso de sushi para interactivo y dudo que en internet lo haya. Aún así lo intentaré y si fracaso ya convenceré a mi madre para que mime a su mimado con comida japonesa.

Pau dijo...

ei tu desconocida, comenta los comentarios como hacen los buenos bloggers. Si es que hay que decíroslo todo....