4 sept. 2008

Ahora si...


... he regresado del todo. He empezado mi primer día de curro y digamos que podría ser peor. De momento no me han atacado una horda de jefes cabreados ni de agencias con ataquito de histeria, eso es bueno :)

Mis vacaciones me las he pasado de playa en playa, y de comida en comida,mmmm! Lo malo es que me toca hacer horas xtras en el gym, esos kilos de más... XDDD sarna con gusto no pica! que mi morenito playero no me lo quita nadie!!

Sólo he tenido un momento malo. Se murió un amigo de Menorca, era un hombre muy peculiar, carismático diría yo, era "mi señor de los caballos". Iba cada año a dar un paseo a caballo a sus cuadras y por alguna extraña razón tenía un mal prensentimento sobre su salud, incluso se me pasó por la cabeza que había tenido un accidente con sus caballos, pero no, lo mato otro tipo de caballo, el de hierro. La verdad es que cuando me enteré me quedé echa polvo, aún lo sigo, menudo mazazo me llevé :( Le echaré de menos, mucho.

Por otra parte cuando tenga un poco de tiempo libre subiré algunos bocetos a la web, es lo único que hago ultimamente, no me apetece mucho colorear :)

Ea! que os sea leve!

4 comentarios:

Pau dijo...

Me alegro que hayas vuelto, mis ansias de escribirte te lo agradecen.
Es muy importante que adelgaces, el físico en una chica es algo primordial. Los hombres podemos tener barriguita, somos la mar de graciosos con tripita.
Por cierto, yo creía que mi gato estaba muy gordo hasta que lo cepillé y al quitarle unas cuantas matas de pelo me di cuenta que tampoco lo estaba tanto. Prueba de cepillarte... o depilarte mejor... no se si esto suena demasiado mal :D
Si, es un sábado y te escribo a las ocho de la mañana. Son cosas mias :)

Pitu Silver dijo...

Yo creo que el físico es algo temporal, total, nos hacemos viejos y la fuerza de la gravedad nos gana, lo importante en una chica es su carisma, con 18 años cuenta más lo de "dos tetas tiran más que dos carretas" pero a cierta edad eso son gilipolleces. Y no, un tio con barriguita no tiene nada de gracioso XD
Si me quiero adelgazar es por mi, porque me sobran un par, y poco más. No lo hago por el que dirán.

Si claro, me voy a cepillar a ver si quitándome unos cuantos kilos de pelo felino me veo mejor XDDDDD

Comprate un manual de "como hablarle a una chica sin parecer un idiota", te vendría bien, porque sueltas cada perlaaaaaa xDDDD

Pau dijo...

Yo iba leyendo y sonriendo tan inocente y al final me metes esa frase que me ha dejado por los suelos.
Yo solo intento decir tonerías para que te rías, tenía pensado que ese era el rol del hombre. Ahora me doy cuenta que no es así y la verdad es que me jode porque se me da muy bien hacer el idiota.
Bueno chica, el día que seamos novios y tengamos nietos verás como nos reímos de estas cosas (si, no he aprendido nada XD ).

Pitu Silver dijo...

Primero hay que tener hijos, no te parece? o los nietos salen por combustión espontanea? xDDD

Yo solo te doy empujoncitos para que mejores en tus habilidades sociales, nada más! Y no hay un rol concreto para hombres y mujeres, yo soy cortante y tu eres... poco delicado XD

Creo que ya te lo dije alguna vez, si se me busca se me encuentraaaa, jajajaja!