1 ago. 2008

Oh my baby!



Se acercan nuestros cumpleaños, así que seremos un añito más viejas, por mi parte no me suele importar eso de ser más viejita, pero veremos que pasa :p

Hoy ha sido el día de encontrarse con gente. Dos amigos del insituto, a estos los veo más que a nadie, cosas de trabajar cerca.
Pero el encuentro que me ha perturbado de buena manera es con un ex profesor de ilustración. Lo he visto venir con un carrito y su hijo dentro. SU HIJO! Dios mio, el hombre que nos hacia los exámenes con una camiseta de The Punisher, el que nos metia broncas del copón y su frase predilecta era "este dibujo se cae"
Recuerdo como todos nos acordábamos de su madre cuando leiamos los comentarios a nuestros trabajos...
Era el único que conseguia meternos miedo y que NINGUNO faltara a clase.
Pero se había ganado nuestra confianza, y nuestro temor :p

Pero ahora verlo con un hijo a cuestas y encima que me dijera: Tener un hijo te cambia la vida, ojalá lo hubiera tenido antes! (babas y más babas de padrazo)
No he podido resistirme y soltarle un: "no me creo que estes diciendo eso!!"
La verdad es que me ha dado envidia, se lo veia tan feliz! :D

Enhorabuena F!!! espero que pronto le puedas dar un hermanito a G!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que ese profesor, simplemente se ganó vuestro respeto.

La pena es la generación de niñatos actual. Que se piensan que sus profesores son como sus primos de Cuenca y pierden las formas a la primera de cambio.

Yo recuerdo un profesor de Literatura por el que siempre sentí gran aprecio. Era serio, pero un gran profesor.

Quien iba a decir que me lo encontraría hace unos meses afectado por el Alzeimer...
El pobre hombre ni se acordaba de mi al saludarle. Una lástima


Saludete y que no te den por el o..
;D

Es coña!
1BRAZITO NSK

Pitu Silver dijo...

Si, respeto a base de montarnos unos pollos de aupa, pero de esos de buen rollito XD

Que pena lo de tu exprofe... que chunga es esa enfermedad. Una amiga de mi madre tb la padece, y es lo peor :( te hace sentir impotente...

Que mania teneis de decir cochinadas por mi blog ¬¬U Te voy a bannear Noseko!

El lunes cine? :)

Rafael Macías Cañizares dijo...

Se hace raro ver a Floren con el hijo eh? xD

Pitu Silver dijo...

YA TE DIGO! encima el niño es rubitooo! creo que han tenido suerte y se parece a la madre :p
Es que cuando me lo dijeron pensé: dios, Floren se ha reproducido, buah!!!
La verdad es que se lo veia super contento :) un padrazo, vamos!

Anónimo dijo...

Yep, el lunes ;)

So LObezna

Pitu Silver dijo...

>:]

Sandalwood dijo...

¡Feliz cumple! ^^

Pau dijo...

lloros, cacas, meados, más lloros, comprar libros, comprar ropa, comprar comida, soportar impertinencias, ser su taxista, no poder ir de viaje, ni tan siquiera poder ir al cine...

¿pero donde está la gracia de tener hijos?

Pau dijo...

es que necesitaba ponértelo y se me olvidó meterlo en el mail :D

http://www.soitu.es/soitu/2008/08/03/actualidad/1217769044_739978.html

Pitu Silver dijo...

Sandalwood:
Hasta el 16 no es mi cumple, y el día 11 es el de Nadine, pero gracias por adelantadooo! has sido la primera :D

Pau:
Cuando te llegue la hora de tener hijos entenderás la gracia que tiene n_n