19 ago. 2008

Nueva Quimera ha nacido


Por fin! ya he conseguido cerrar el diseño y que un buen amigo me montara la BBDD y el php como Dios manda, gracias Whyr!!!

Me gustaría que le echarais un ojito a la web. En mi galería hay dibujos nuevos (del DA) y algunos de los amigos que me mandan dibujos con todo el cariño del mundo, mil gracias!
De ahora en adelante subiré cosas que NO están en DA y que os iré avisando por el blog.
En "Scketch" hay un bocetito nuevo.

Espero que os guste!

Hasta pronto pequeñas alimañas!!

2 comentarios:

Pau dijo...

Que chula la nueva web, con esos colores y esos dibujitos.
Por cierto, mucho tiarrón veo en los Scketch, y luego dices de los informáticos.

Pitu Silver dijo...

Gracias! me alegra que te guste!
Si, mucho bollito suelto hay en los bocetos, verdad? XD pero sabes xq? xq me cuesta mucho dibujarlos y hago mucho boceto para ir aprendiendo error tras erros n_n