12 ago. 2008

Frases para no diseñadores


Mi trabajo actual me encanta. Buena gente, buen rollo y buen trabajo. Mi antecesor dejó tal huella de maldad que todo lo que hago les gusta y como no se decir no a nada pues ellos encantados.
Pero aún así no son perfectos porque hacen algunas peticiones que me aterran.

Jefe 1: Diseñanos un póster para con convención en italia, pero que lo podamos usar para otras convenciones en el resto de europa (fallo 1)
Jefe 2: si, que sea un poster moderno, dinámico (fallo 2)
Jefe 3: con una fotito mona (fallo 3)

A ver, vayamos por partes:
Fallo 1: si es para italia lo lógico es que fuera sólo en italiano, no? pero bueno, me las apaño y hago un multiidioma y tira millas.
Fallo 2: Horror! dos adjetivos que me ponen de los nervios! moderno y dinámico... que narices quieres decir con eso?! Dime que lo quieres rococó! o fashion, o gore o incluso al estilo gafapasta, pero MODERNO y DINÁMICO?!...
Fallo3: foto mona... que tal cachorrito con una lacito rosa?...

Futuros clientes, por favor, para la buena salud mental de los diseñadores hay que ser un poco más especificos. Seguro que a un arquitecto no le gustaría oír: quiero una casa, con suelo, paredes y techos. Moderna y dinámica, pero clásica a la vez.


Piensa en ellos, no les abandones ;)


10 comentarios:

Heni-chan dijo...

JAJAJAJAJAJA XDXDXD
ojalá pudiera representar una risa aquí
no sabes lo que te entiendo

Pitu Silver dijo...

Verdad? estas cosas sólo lo podemos entender los pringaetes que trabajamos en diseño xD
WAPAAA!

Rafael Macías Cañizares dijo...

Regla número 1: el cliente no sabe lo que quiere... puede alternarse con la regla número 2: el cliente no tiene ni puta idea de diseño.

Rafael Macías Cañizares dijo...

tambien se me olvidaba... cuando hayas acabado el trabajo el cliente no querrá lo que había pedido, sino todo lo contrario.

Pau dijo...

Trabajos para Italia? joer, diseñando para el país del diseño, puedes estar orgullosa y contenta con tu trabajo. Es como si yo programara en Mallorca para una empresa de EEUU.
Por cierto, ya no quiero salir contigo porque te pareces mucho a mi hermana y eso casi se podría considerar incesto.

Pitu Silver dijo...

Ikrus:
El problema reside en que el cliente en este caso sea mi jefe :p Mientras no me hagan currar fuera de horas a mi me da lo mismo si me lo cambian,jajajaja!

Pau:
Error, soy yo la que no quiere salir contigo XD
En mi trabajo tenemos un grupo surtido de italianos, holandeses, franceses, polacos, y algún que otro mallorquín n_n así que puedo trabajar en diferentes país sin moverme de Mallorca.

Pau dijo...

Le he dicho a mi mamá que una chica no quiere salir conmigo y me ha dicho que si es así seguro que la chica no vale la pena. Así que ya sabes. XD
voy a sobar...

Pitu Silver dijo...

jajajaja! amor de madre XDDD

Pau dijo...

ei, que mi mamá es muy objetiva con su querido nene.
Si ella dice que no vales la pena por algo será XD

Pitu Silver dijo...

Si así te quedas más tranquilo por mi bien XD