17 ago. 2008

16 agosto


Al fin, ya pasó mi cumpleaños! pude celebrarlo con mis amigas de toda la vida (o de la mitad de mi vida :p ) y en el piso nuevo. La verdad es que casi no pude jugar a la play, ni degustar la cena como quisiera, pero vamos, era la anfitriona y era mi deber (junto al de contestar llamadas XD)
Estuvo muy bien, y al terminar me quedé a dormir allí, no quería bajar a casa de mis padres, una perezaaaaaa...
Gracias por estar allí, gracias por las llamadas y los mensajes! ;)

Pues ea, un año más juntos!

4 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Felicidades, vieja!

Pitu Silver dijo...

Gracias prepúber!!

Pau dijo...

Hola madurita, te diría alguna coña sobre tu edad, pero como se que no te afectaría porque lo llevas sospechosamente bien, voy a pasar.
Además estoy de vacaciones y no puedo perder el tiempo en pensar y esas cosas.

Pitu Silver dijo...

Que manera de tirarme en cara que estas de vacaciones XD que sepas que este finde me piro una semana de vacaciones, jijijiji!

Que lo llevo sospechosamente bien?... a que te refieres? :p