3 jul. 2008

¡¿Ya terminó?!


Últimamente me planteo mucho esta pregunta pues de varias cosas que he empezado con muchas ganas al llegar el verano se paran. ¿Que pasa? ¿Que se termina el mundo por un par de meses de sol? ¬¬U se terminaron mis clases de cocina, de Pilates, y pude aprobar el examen del Permiso de Armas (si, he dicho Permiso de armas, y que?!) y ya no necesito estudiar...
¿Que se supone que voy a hacer en verano? tomar el sol está bien, salir por ahí también pero... necesito algo más! me toca buscarme algo nuevo que hacer XD

¿Cual será mi próxima meta? si, vale, el piso, pero eso es harina de otro costal. Tendré que meditarlo un poco... ¿Sugerencias? :3


Empujones cariñosos, pequeños monstruos!

*broken conection*

12 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

descargar series? xD

Pitu Silver dijo...

Eso no es una meta, es una obligación! :p

Pau dijo...

¿Y buscar piso no es suficiente? si yo tubiera que hacer eso me alteraria y estresaria mucho.

En todo caso no te aburras mucho, no sea que para entretenerte empieces a disparar a diestro
y siniestro por la calle, mas que nada por las consecuencias y eso.

Podrias hacer un cursillo de windsurf, hacer un albun con dibujos chulos para presentar en tu próxima entrevista de trabajo, aprender un idioma, aprender a entender a los informáticos...

Ah, también puedes hayudar en una ONG, para que cuando te atraquen por Palma, poderle decir educadamente al buen ladrón que tu ayudas a gente como él y que no mereces que te quiten el dinero

También te queda tomar un café conmigo, y no vale traerte la pistola! bueno, depende. ¿¿Me la dejarias usar?? yo quiero pistola!

Pitu Silver dijo...

Yo ya no busco piso, ya lo tengo :p

Mi gusto por las armas se queda en hacer puntería en una galería de tiro, poco más, no soy tan mala persona, no del todo >:]

Lo del Windsurf... lo veo poco factible, no me gusta el mar, me da miedito. Lo del album de dibujos es poco recomendable, podría terminar debajo un puente y comiendo de latas usadas XD mi trabajo acutal me gusta. Idiomas?! NI DE COÑA! Ya entiendo demasiado bien a los informáticos, me crié con uno :)

Y nop, no te dejaría usar mi arma, es algo personal e intrasferible, como mi sentido del humor xD

Rafael Macías Cañizares dijo...

Siempre viene tener otras hueyas en un arma... a ver si me invitas algún dia al paintball :( yo nunca he ido a hacer eso! aunque en calor se debe morir uno asao...

Pitu Silver dijo...

Si, lo de las huellas no es mala idea... Pau, te la presto! luego me la devuelves en un plástico, vale? >:)

Oye Ikrus, invitame tu al paintball, no? que poco caballeroso eres! no, no es muy bueno irse a un campo abierto, con un mono grueso, y una máscara protectora a pegar tiros, es poco recomedable... a menos que quieras peder 50 kilos en una hora! xD

Heni-chan dijo...

si te aburres mucho, quizá podrías pasarte por los madriles!!!

en el email que te he mandado hoy hay otra cosa que quizá te mantenga ocupada este veranillo!!!

Pitu Silver dijo...

Mi Punto de Fugaaaaaa!
Ya sabes que me pasaré por los madriles para verte, mimarte y matarte a achuchones! jijiji!

Ahora mismo te he contestado! quiero empezar eso YA! pero que YA! YA ESTAS TARDANDO EN LEERTE MI EMAIL! >:]

Anónimo dijo...

... píllate unos días o un viernes libres y te das un tour fotográfico por la isla... que muchas veces nos aburrimos de ver siempre lo que tenemos delante de nuestras narices.
Y hay sitios muy majos aún por ver.

*Aunque se que no eres de tirar millas en coche.. piensalo, te distraes bastante.

Si no.. siempre te quedará el gym ¬¬

-----------------
Un bracito KOSENO

Pitu Silver dijo...

Hola Koseno, o Nosekeno XD
Ya sabes que con el poco tiempo que llevo en la empresa no puedo pillar días libres, y como tu has dicho no me gustar dar vueltas con el coche (y menos en el tuyo XDDD)

Por cierto, ya te han dado el coche??

La pena es que el gym cierra en agosto (al menos las clases de Pilates :() Porca miseria....

Abracitos! n_n

Anónimo dijo...

Lo se ;) de todas formas todo hay que decirlo, eres una gran copiloto.. aunque eso de dar topetazos.. nose-nose..

Si, porfin lo tengo ¬¬ me lo han dejado mejor que antes ;D

Yo al CAMPUSPORT estoy apuntado todo el verano, e incluye algunas clases de spining, piscinas y no se que más, todo es verlo.

1bracito-tú

KOSENO

Pitu Silver dijo...

Topetazo? era mi dedo letal de la muerte, ya te avisé que si hacias burradas sufririas las consecuencias! mua wa wa wa!

Me alegra que ya tengas el coche, a ver si la próxima vez no andas haciendo rally en medio de las Avenidas XDDD

Ya veré que hago con mis clases en agosto... aún lo estoy pensando n_n

Abasos!