14 jul. 2008

El placer de perder...


...y encontrar.
A mi me molestan muchas cosas, pero lo que más es perder algo.
Sabes que tienes algo, que lo atesoras con cariño pero no se sabe muy bien el porqué un buen día decide salirse de su sitio habitual y desaparecer (algunos hablan de duendes...)

Últimamente me pasa mucho, no se si es por el hecho de ponerme melancólica y buscar cosas que me hacen recordar o porque estoy aburrida.

Escaneando unas fotos de un amigo recordé un par que me hacían mucha gracia, sobre todo una en particular, donde salgo de pequeña, con ropa de guerrear y con los brazos en jarra esperando a mis hermanos en pleno campo. Sigo sin encontrarla... la he visto mil veces pero ahora ha decidido esconderse por tiempo indeterminado...


Recopilando mis alhajas encontré mi conjunto de piedra de ámbar: pendientes, anillo y collar... collar?! pues no, no está! llegué a la conclusión que lo tenía mi madre pero como no, ella decía que nooooo! hoy me ha llamado con voz temerosa y me ha dicho que lo ha encontrado, enrollado en sus collares de plata ¬¬U se ha hecho un largo silencio en la linea de teléfono hasta que le he dicho: TE LO HABIA DICHOOOO! ME VAIS A VOLVER LOCAAAA!

Mi última pérdida y posterior mosqueo fue por un DVD de Buffy. Estaba yo rememorando un capítulo y en eso que abro la funda y SOPRESA! de mis 7 temporadas me faltaba un DVD!!!!! horrores! yo creo que esa tarde el mundo tembló! después de remover cielo y tierra y pensar toda la noche, pues me temía que lo tenía cierta persona y que ya podía darlo por perdido, pude acordarme que el último en usarlo fue mi hermano mediano. Al final lo encontramos en su antigua habitación (después de que él, como Judas, negara por tres veces de que hubiera sido él)

Sigo buscando la foto, pero he encontrado 2 de 3, no está mal, no?

si encuentro la foto la subiré ;)
Que bonito es encontrar algo perdido. Verdad?

Ah, os dejo dos bocetos:



3 comentarios:

ISMA dijo...

Encontrar lo perdido, sí bonito siempre que no quisieras quitártelo de enmedio en su momento :P Es que si no doy mi toque agridulce no soy yo jeje

Ya pensaba q lo que habías perdido eran los lápices T_T (por aquí digo, ya veo q deviant lo llevas al día :D)

Y suerte en tu búsqueda de la foto perdida (taa tarataaaa taa raraaaaa...*)

Un abrazo!




*música de indy ¬¬

Pitu Silver dijo...

jajajaja! algún día hablaré de "como hacer desaparecer regalos apestosos" :p Pero uno tiene que ser un "memoria de cacahuete" para que esa técnica funcione!

Auch... no, si los lápices están en su cajita de metal, junto a la Moleskine... pero mi musa anda de vacaciones XD tranqui Sensei, subiré más cosillas estos días! ;) (DA siempre anda más o menos actualizado)

jajajaja! he tenido que leer el asterisco para saber que era eso XDDD

UN ABAXOOOO!

ISMA dijo...

si, ya se que no canto muy bien =_=