7 jul. 2008

Dime que no


Hoy me he dejado llevar... si... ha sido horrible, pero he caído en la tentación... No he podido resistirme por más tiempo, mi cuerpo lo pedía a gritos! Me avergüenzo de ello, pensé que era una persona fuerte y de ideas claras, pero no, no es así... os he mentido a todos.
Me había jurado no hacerlo, no dejarme guiar por mis instintos más básicos. Pero no soy de piedra, nunca lo he sido, y a nadie le amarga un dulce, no?
Si, queridos amigos... me he comprado unas Crocs!!

Y que os pensabais lindos cerditos? :p aiii! mentes perversas!

Dejando de lado eso de gastarme una pasta en esos zapatos... alguno las ha probado? ya las llevo puestas (cosas de trabajar en el centro) y me dan muchas cosquillitas, pero realmente son tan cómodas?

Hasta pronto pequeñas alimañas!!

2 comentarios:

Pau dijo...

Yo la última vez que me di un caprixo con zapatos fue al encontrarme 50 euros en una cajero, asi que bueno, no cuenta demasiado.

Durante tu desarrollo de la intriga he pensado que sería comida, cosas del régimen que hacen cambiar las prioridades.

Tendré en cuenta esa marca para estas rebajas, a ver si me cunde porque los zapatos no me duran nada. Cosas de hombres, que somos unos bestias con todo

Algún día inventarán unos zapatos con microventiladores en la suela para que vayas literalmente flotando en el aire??? ... voy a estudiar...

Pitu Silver dijo...

ENCONTRASTE 50€ EN UN CAJERO?!... que suerte tienen algunos ¬¬

Podría haber sido comida, pero un amigo me regaló una tarrina grande de helado y eso fue mejor XD y gratiiis!

Mi hermano se compró unas y le van genial, pero no se si son antidetrollers XD