29 jul. 2008

¿Amar o no amar?


Siempre he pensado que las cosas en exceso terminan por ser perjudiciales para la salud. Querer a alguien demasiado es malo, y quererla demasiado poco ni te cuento.

Ejemplos:

Mi amigo A me comenta que quiere pedirle a su novia que se case con él, porque la quiere con locura. A la semana le pregunto que tal está su futura mujer, A me dice que está bien pero que ahora está pensando en cortar la relación.
Ser extremadamente bipolar es malo.

Mi amigo B no para de hablar de su nueva novia. Que si ella dice esto, que si dice lo otro, que mira que regalo más bonito me ha hecho.
Hablar extremadamente de la pareja no es malo, es cansino.

Mi amigo C ha empezado a salir con alguien, pero que no le gusta, que ella es malvada como piraña en un videt. Pero sigue con ella.
Ser extremadamente idiota es malo, cansino y una pérdida de tiempo.

Mi amiga D estaba enamoradamente enamorada de su novio, y él de ella, y de la noche a la mañana te quiero, te adoro, te compro un loro y sin ton ni son la dejó.
Ser extremadamente inmaduro es malo.


Por suerte mi ración de estupidez mental ya pasó y ahora los extremos me repelen.
El amor apesta... o serán las personas las que apestan?


*meditando*




pd1: teneis que ver KungFu Panda, pedazo película! :D
pd2: Heni, te hecho de menos! :(

4 comentarios:

ISMA dijo...

y quién dice dónde están los extremos...?

qué profundo me ha quedado ._.

Pitu Silver dijo...

Eso ya depende de cada uno ;)

Pau dijo...

Igual es que el amor es demasiado complicado. A mi me cansan mucho las canciones de amor y aprecio a quien componga una sin mencionar lo más mínimo dicho sentimiento.
Por cierto, el problema no será cosa de la envidia más que del amor?

Yo tengo unos amigos Xi que son unos fracasados con las mujeres. Ya me gustaría que alguno me hablara de amor, aunque fuera un amor estúpido.

Respuesta PD1: Si, a mi me gustó también pero creo que el panda aprende demasiado rápido kung fu. La peli parece que no da importancia al esfuerzo, mensaje que creo será negativo para los peques que la vayan a ver.

Pitu Silver dijo...

Si, todos ya sabemos eso que el amor es complicado, no es nada nuevo :p
Envidia? de quien? explica eso plis.

Supongo que el mensaje principal que explica la peli es que hay que intentar lo que nos gusta, sin importar lo que dirán. Al fin y al cabo a Po le cuesta lo suyo aprender la técnica, anda que no recibe de palos XD