10 jun. 2008

¡¿Y el verano?!


¿Alguien sabe donde demonios se ha metido el puñetero verano? este tiempo me está matando lentamente... me duele la cabeza cada día, me pone de un humor lobuno, contesto a base de gruñidos y de miradas oscas... no me gusta estar así, pero no puedo hacer mucho más, me siento muy inquieta y a la espera de cosas que me desagradan...
En el trabajo parecen preocupados por mi... no paran de preguntar si me sucede algo. Les contesto con un: ggrrrr... no! porque?! XD Si me dejaran de preguntar igual se me pasaba el mal humor ...

Menos mal que tengo una personita que siempre está ahí para animarme cuando me pasan estas cosas... Heni, asias mil! No se muy bien porque pero tiene unas frases que me levantan el ánimo y me suben 10 puntos el ego, jajajaja!
No todo me tendría que salir bien, no? tiempo al tiempo.

Con el piso parece que la cosa va genial, trabajamos muy duro, pero los resultados son excelentes :)


Hasta pronto pequeñas alimañas!! >:]

4 comentarios:

Pau dijo...

El verano se ha metido detrás de las lluvias, hay unos matones que no le dejan salir

A ti si te preguntan muerde, pero de verdad. Verás como no se te acerca nadie. Y ve con cuidado
no sea que alguien quiera ponerte un bozal.

Heni es un antidepresivo o algo asi o es una persona de verdad?
Quizas son las dos cosas a la vez, quien sabe.

Ah, si quieres ser feliz por muy mal que te vayan las cosas toma esto:
Gofre recien hecho con helado cremoso con tropezones de fruta y una gran cantidad de nata y chocolate fundido caliente por encima
No hay nada que lo supere, ni el sexo.

Y una foto del piso en el blog que tal?

bailezulúdelantetusnarices,
Pau

Pitu Silver dijo...

Sabia yo que algo malo estaba sucediendo... MALDITOS MATONES, MALDITOOOOOOS!

XD a más de uno seguro que le molaría eso de ponerme un bozal, luego ya si que sería una perra total!

Heni es un antidepresivo, un vigorizante y un reconfortante INFALIBLE! aconsejo a todo el mundo poner a un Heni en su vida! :3

Mmmmm! gofreeeee... paso de los tropezones y la nata, el resto me parece un manjar razonable!!!! Nada como el chocolate para dar felicidad! jo, ahora tengo antojo de chocolate... :(

Me gusta la idea de la foto en el blog! pero mejor espero a que tenga más muebles, no? XD

Baile Zulú! que buenoooo!

Heni-chan dijo...

juajua, soy mejor que los porros! XD
me vas a sacar los colores, no sabía yo que andaras diciendo esas cosas de mí... a ver que se van a pensar XD
un beso, wapa!!!

Pitu Silver dijo...

jajajaja!
Ni yo que lo hubieras leido! #^-^#
Me da igual lo que piensen, tu eres mía y de nadie más! sólo te presto a Luis temporalmente, pero tu y yo estamos prometidas, jajajaja!