23 jun. 2008

Que calor, que "soborno"!


Y yo que me andaba quejando que no llegaba el verano y mirad hoy:

Mallorcadiario.com

Creo que por el calorro que hace hoy he tenido un vaido en el trabajo, menos mal que estaba sentada y nadie se ha dado cuenta :p Señores y señoras bebed mucha agua y nada de ejercicio extremo!

Por cierto, los que sean de Mallorca me podrían decir porque el Puerto de Sóller tiene unas aguas tan sucias? que con el calor que hizo ayer me daba asco meterme en el mar, y no era plan de pillar una insolación! (tuve que hacer de tripas corazón para meterme en esa agua de dudosa calidad y procedencia...)

Hasta pronto pequeñas alimañas!

11 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Lo del agua puede ser por las algas o por la limpieza de los barcos... vete tu a saber... aun así si está sucia puedes quejarte en el ayuntamiento xD

Pitu Silver dijo...

Dudo que las algas coman Doritos o Dowaps! XDDD
Si viviera en Sóller estate seguro que me quejaría, pero como no pienso volver... lalala!

Dios, que calor!

Anónimo dijo...

Sa Rapita tambien estava wena de colacao de algas el viernes pasado ;)
Asi funciona en Mallorca, hasta que no haya masas de guiris no se limpia niah ;D

Un @bracito KOSENO

Pitu Silver dijo...

Si, es cierto, hasta que no vengan los alemanarros no lo van a limpiar... ¬¬U

Asias por el consejo Ko! a ver si quedamos para ir a la beach ;)

Pau dijo...

Con lo divertido que es ir con la red esa tipo cazamariposas quitando la mierda de la playa. Igual pescas una obra artísitca moderna en forma de tetrabrik esparruchado o una espléndida lata roñosa con la que jugar a fútbol cual seleccionado para la eurocopa.
Todo es cuestión de las mareas, de los vertidos y de la mala suerte. Yo tengo mi piscina protegida de todo eso, asi que no hay problema :D

Saludos desde mi miniplaya privada.
(Se admite la envidia, sana, eso si)

Heni-chan dijo...

jajaja, te contaría una historia relacionada con las ballenas que me contaron para lo del tema del mar... pero por lo que ví la razón es que es una cala pequeña y la gente es muy guarra, no tiene más...

lo dicho, no te me sofoques viejita!!! y recuerda lo de los pololos. que sé que te emperras en usarlos y luego pasa lo que pasa XD

Pitu Silver dijo...

Pau:
Ahora que lo dices este finde he visot mucho niño con esas redes, que tonta yo pensando que querían pillas peces en lugar de plásticos de veteasabertudeque.

Ah, yo también tengo piscina privada, no te envidio >:]


Heni-chan:
Ballenas?! cuentaaaaaaaa! es que desde donde viste tu es pequeña, pero yo estuve "en el otro lado" y es bastante más grande, pero igual de guarra... >.<
Que tía! YO NO ME PIENSO QUITAR MIS POLOLOS JAMÁS DE LOS JAMASES!!!! te voy a enviar a un albanokosovar como sigas así y me vuelvas a llamar viejita, soy pollito! XD

Heni-chan dijo...

sniffffffffff.... lo de viejita lo decía de ondaaaaaaaaaaaaa!!!!
no te enojés que lloro.... sob sob

Pitu Silver dijo...

Me estas cargando voluda? XDDD como sigas así llamaré a Liester para que te meta en el placard!
Pero mina, te lo digo de buena onda!


TQ!!!! muakas!

Heni-chan dijo...

sos una genia, minita!!! ^__^
cada día me sorprendés más
Te re quiero!!!!

Pitu Silver dijo...

Yo también te re quiero mi linda! sos mi consentida del alma!