20 jun. 2008

Meme al agua!!!!



Otro test, pillado de mi amiga Sidney. Este va de Pecados Capitales.

La IRA
1. Con quien te has enojado últimamente?
Conmigo misma, que no es poco, soy un hueso duro de roer.
2. Si tuvieras que usar armas, que elegirías?
Primero una arma de fuego (escopeta recortada), y para rematar el conjunto una buena mandoble >:]
3. Golpearías a alguien del sexo opuesto?
No sería la primera vez :p
4. Que hay de golpear a alguien de tu mismo sexo?
Si se lo merece si, porque no?
5. Quien ha sido la ultima persona que realmente se ha enojado contigo?
Realmente? creo que nadie, estoy en fase de gatita buena :3
6. Cual es tu mascota u objeto favorito para desquitarte?
Yo nunca me desquitaría con una mascota!! T_T no me desquito con nada... como mucho puedo romper algun lápiz :p
7. Eres rencoroso?
Si, pero lo estoy superando XD

La PEREZA
1. Hay algo que se supone que deberías hacer diariamente pero que hace mucho que no haces?
No
2. Cual es la hora mas tarde a la que te has despertado?
A las 9, no suelo dormir mucho.
3. Nombra una persona con la que deberías haber contactado pero que no lo has hecho: mmmm... tengo contacto con todas las personas que quiero ^^U
4. Cual es la última excusa sin pies ni cabezas, fácil de descubrir que has puesto?
"Ya he quedado"... XD
5. Has visto comerciales de tv alguna vez enteros por no levantarte del sillón o cambiar el canal?
Es que yo ya no miro la tele
6. Cuando fue la última vez que hiciste deporte decentemente?
Ayer :3
7. Cuantas veces has detenido la alarma del despertador hoy?
Una sola vez, y yo ya estaba despierta.

La GULA
1. Cual es la bebida alcohólica mas cara que prefieres?
No bebo alcohol
2. Carnívoro?
Vegetariano?
3. Cual es la cantidad máxima de alcohol que has tomado de una sentada?
Media copa :p
4. Has probado alguna vez una dieta hecha por un profesional?
Sip
5. Tienes alguna cuenta pendiente con tu peso?
Yo no, pero mi peso insiste que si
6. Que prefieres: dulces, comidas saladas o con muchas especias picantes?
De todo! pero en muy pequeñas cantidades
7. Has mirado alguna vez a algún animalillo o un niño pequeño y has pensado:
"que cosita mas rechonchiiii!"

La LUJURIA
1. A cuantas personas has visto desnudas?
Unas cuantas
2. Cuanta gente te ha visto desnudo?
Idem
3. Lo "has hecho"?
Especifica! XD pero si es lo que yo creo la respuesta es sip
4. Cual es la parte del cuerpo que mas te gusta de una persona del sexo?
del sexo? sexo que? XD opuesto?
No lo sabría decir... depende de la persona, cada chico/chica tiene algo espcial :)
5. Te ha hecho proposiciones alguna vez una prostituta?
No me suelo acercar por esas zonas XD
6. Has tenido que someterte [o han tenido que someterse] a un test de embarazo?
None

La AVARICIA
1. Cuantas tarjetas de crédito tienes?
Un par
2. Cual es tu tienda preferida para sentirte culpable?
Las tiendas de comics y algunas de ropa.
3. Si tuvieses un millón de dólares ¿que harías?
Casi nada, eso no me serviría ni pa' pipas!
4. Que prefieres: ser rico o famoso?
Rica, por Dios! me mola mi tranquilidad.
5. Aceptarías un trabajo aburrido aunque eso significase ganar muchísimo dinero?
Mmmm... no lo creo.
6. Cuantos mp3 hay en tu disco duro?
Muy pocos, en el trabajo me llevo la iPod.

La SOBERBIA
1. Que es, de las cosas que has creado tu mismo, lo que te hace sentir mas orgulloso?
Mi personalidad XD
2. Que es lo que mas orgullosos hace sentir a tus padres de ti?
Mi independecia y mi fuerza de voluntad (creo)
3. Que te gustaría conseguir en tu vida?
Muchas cosas, pero de momento terminar el piso
4. Has participado alguna vez en algún concurso de habilidades sabiendo que tú eras mucho mejor que los demás?
No me gusta competir
5. Has hecho trampas alguna vez para conseguir una puntuación mas alta?
No, no se mentir ni hacer trampas XD
6. Que has hecho hoy que te haga sentir orgulloso?
Mmm...nada XD

La ENVIDIA
1. Que cosa [o persona] de tus amigos desearías que fuese tuyo o tuya?
Uhm... eh... jo, nada! XD
2. Con que persona te intercambiarías la vida?
Con nadie!
3. Si pudieses ser cualquier persona en el mundo, ¿quien serias?
Alguien rico, para no tener que pensar en la poca pasta que me queda a final de mes.
4. Te ha engañado tu pareja alguna vez?
Que yo sepa no, pero quien sabe :p
5. Hay alguna cosa que te gustaría cambiar o añadir a tu cuerpo?
Hay taaantas que no se por donde empezar!
6. Que rasgo innato ves en otros que a ti te encantaría tener?
Quizás pensar menos en las consecuencias y ser algo más "cabecita loca", pero tampoco me "encantaría" tanto XD
7. Te gustaría haberte inventado este cuestionario?
Pues no
8. Finalmente... ¿cual es tu pecado capital preferido?
La ira

2 comentarios:

Pau dijo...

Hay que ver lo transparente que eres (espero que tu ropa vaya a juego con tu personalidad :P). A muchas de las preguntas yo respondería con un rotundo "y a tu que coño te importa...!". Está bien que estés tan en paz contigo misma para expresarte de esa forma.
Llevo tiempo vegetando entre apuntes de informatica y leyes... voy a vegetar a la playa que ahi con la arena y la sal no florece nada.
El lunes notas de catalán! que miedo!!!!

Pitu Silver dijo...

Me temo que nunca vas a saber eso de mi ropa, no me mola mucho ese tipo de humor...