22 may. 2008

Venus llamando a Marte



Después de leerme estoy no se si llorar o ponerme a reír:

¡Nunca me escuchas!


La verdad? yo no me lo creo, si quereis igualdad no podemos decir que el hombre no sabe escuchar porque sea "tonto", realmente es porque no quiere escuchar o se aburre :p

Hombres, opinad!! Y no vale decir eso de "es que las mujeres soys muy complicadas" ñaaaak! falso!
Decidme que no os faltan neuronas por Dios xD

*Lost conection*

2 comentarios:

Pau dijo...

es que las mujeres soys muy complicadas....

No es que no nos falten neuronas, sino que la evolución ha condicionado nuestro cerebro para que optimice las tareas vitales y realmente importantes.

A mi personalmente me gusta escuchar a las mujeres, creo que teneis cierta gracia al hablar. En todo caso, una solución sería la de poneros a fumar como posesas, hacer pesas día sí dia también y tomar esteroides de modo que vuestra dulce vocecita se convierta en todo un bozarrón.

Por otra parte, que sepas que mi correo está abierto para que me cuentes todos tus problemas .A mi tb me gusta que me envien mails pq si, mi parte femenina me lo pide de vez en cuando.

Besoconlenguaenlamejilla,comolohariaunperro/perra

Pitu Silver dijo...

No es cierto! no somos complicadas, es que vosotros sois un poco dispersos :p La de veces que me he preguntado con mis amigas que diablos se os pasa por la cabeza, porque a veces me hacéis dudar si sois tontos del capirote o lo fingís, jajajaja!

No le des la culpa a la evolución, Señor Darwin! T_T
Yo tomaría asteroides xD

De momento no tengo problemas, más bien lo contrario, pero tengo en cuenta esa propuesta, gracias! n_n

jajajaja! a eso le llamo yo un "beso de vaca"! poco recomendable con barbas de 4 días XDDDD por eso prefiero practicarlo con las chicas, que son más suaves ;)