1 may. 2008

Sin parar ni un segundo



Hola a todos! bueno, al menos a quien me lea ;)
Llevo unos fines de semana moviditos y sin poder descansar, pero vale la pena si te rodea gente fantástica.

Hace dos semanas vino a mi roqueta mi querida Henar aka Liester. Menudo fin de semana sin respiro! que bien nos lo pasamos, esta chica saca lo mejorcito de mi sin hacer el más mínimo esfuerzo, nos entendemos de maravilla y la quiero mucho, lástima que no seas un tio... Pero recuerda que soy tu novia de Mallorca xD
La verdad es que vimos muchas cosas en menos de 3 días: Valldemossa, La Seu, las playas del Mago, Sóller, el Cementerio de Palma, etc.
Nos estuvimos poniendo las botas a hacer fotos con mi Polaroid, creo que són unas máquinas que no deberian desaparecer nunca, pero de momento ya no se encuentran carretes en las tiendas V_V (al menos yo no...) Lo mejor es que un compi del curro me regaló una Polaroid super retro, que majo!!!

Os subo unas cuantas fotos!!!

Mi perrita Duna


Henar viendo el mar



Yo mismamente repetida, ECOOO!


Gracias por ese innolvidable fin de semana!!! y cuidado con los Albanokosovares!!!! dejaré un vasito de agua junto a mi cama por si te entra sed xDDD


Nuestra canción


Este finde tuve una "torrada" de amigos. La verdad es que fué un domingo de no hacer nada, mirar las nubes y decir "que bien se está así..." mientras los pajarillos hacian de las suyas.
¿Alguien sabe de que demonios estan hechos los Marshmallows/Malvaviscos? son azúcar? queso? Porque nosotros intentamos tostar nubes de azúcar y bueno... sabian raro XDDD según la Wikipedia son eso, una golosina de azúcar, pero necesito más opiniones :)

También he andado liada con el piso... Para ser pequeño tardamos bastante en poner la cinta de carrocero por todos los rincones. En fin, que ganas!! :3

Hasta pronto pequeños Albanokosovares!!!

*broken conection*

6 comentarios:

Pau dijo...

Los dibujos de Henar/Liester molan. Es la segunda Henar que "conozco".
Creo que hay poca gente que conozca a mas de una Henar, dan algun
tipo de premio por ello?
A que mente retorcida se le ocurre llevar a una amistad a un cementerio como excusa para conocer mallorca???
A caso los mallorquines somos mejores al estar muertos?
Mientras ella esté conforme hay soluciones para esto de dejar de ser tia y pasar a ser tio.
Duna mola.
Para que mi gato se mueva como tu perra necesito tenerlo dos semanas
sin comer y luego darle un suculento manjar canjeado por mucho dinero en una tienda especializada.
Los Marshmallows no existen. Son un invento de los americanos para que los europeos perdamos el tiempo intentando buscar el apetecible manjar blanco cocinado a fuego de leña.
Por cierto, tostasteis nubes de azucar?!?! Y para que pareciera
aun mas surrealista supongo que las tostasteis a las doce de la
noche en el cementerio no?
Tienes piso pa ti? joer como espabilais las mujeres!
Ser albanokosovar implica tener doble nacionalidad o solo una?
Se puede ser Alemanespañol? Es lo mismo ser Alemanespañol que ser
Españolaleman... joer cuantas dudas que tengo...
Voy a reflexionar.

Pitu Silver dijo...

JAJAJAJA!
Seguramente te den el premio al más afortunado del mundo xq mi Henar es fantástica, así que dos, uf, no veas!
Si, hay excusa, me lo pidió ella porque como buena ilustradora le pirran las estatuas de esa zona. No se xq tanta grima con los cementerios... es un lugar muy tranquilo :D

Es que de momento a mi los hombres me han decepcionado tanto como a ti las mujeres, así que sería una opción (si ella no tuviera novio ya , claro XDDD)

Es lo que tienen los gatos (sobre todo los castrados), engordan que da gustito! por eso prefiero a los perritos n_n saludos de parte de Duna!

No, los tostamos en el campo, en pleno mediodia al calorcito del sol! jajaja!

Ship, piso pa mi pero de momento es un alquiler, a saber como termina el tema :D si es q las mujeres tenemos que valernos por nosotras solas, o no?

Para cualquier duda, Wikipedia! :D para todo lo demás, Mastercard.

Heni-chan dijo...

joeh nena, un día de estos me vas a hacer llorar y luego me vas a tener que aguantar!!!
came on eileeeeeen! me encanta el gorrito del japo!!! Lo que me partí cuando ví el video por primera vez!!! Jooooo!!!!! es nuestra canción! XD que guayssss!!!!
pau, lo del cementerio lo pedí yo... jejeje, soy una morbosilla, que le vamos a hacer! pero es una visita que merece la pena, muy potito el sitio!!!
por cierto pitu, los marshmallows son como las nubes estas de caramelo rosas y blancas, lo que pasa es que allí los hacen más densos. yo los he probado, y en una galleta y con chocolate, fundiditos, están de miedo!!! yo sé donde los venden aquí, la proxima vez que vengas los compramos y los hacemos!!! habrá que tener un extintor a mano...
jarrr te quiero perra!!!! ya sabes que aunque tenga novio tu eres mi amante bandida! XD *anillo de casadas, anillo de casadaaaas!!!*

Heni-chan dijo...

por cierto, y lo digo en serio: tengo una seeeed!!!!!! XD

Pau dijo...

Por cierto Maria
por casualidad no tendías
una dirección de correo personal
donde yo pudiera enviar
una solicitud informal
de la que te pudieras escapar?

(en cristiano: ¿tienes una direccion de email?)

Pitu Silver dijo...

Henar:
A mi tb me gusta el gorrito del japo, es muy gracioso! :D
Pues esta hecho! cuando vaya para Madrid me inchas a Marshmallows y a alfajores blancos, mmmmmm!!! No es plan de chamuscar a la chinchi, eh? XD
Seré tu amante bandida, bandidaaaaa! mola! *prepara un vasito de agua*

Pau:
Nop, tengo varias direcciones de email XD pero con esta vamos bien:
pitu_silver@hotmail.com

Ya te aviso que no m conecto al msn, así que no esperes mucho verme online ^^U eso si, contesto a TODOS mis emails ;)