20 may. 2008

Indi IV


*chasquido de látigo*
Si señores y señoras, me enfundo en mi traje caqui y me pongo mi sombrero marrón, mientras me engancho el látigo de cuero a la cintura preparándome para el gran evento: Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal! Como gran fan de Tomb Raider no podía faltar ver esta peli (precursora del juego, claro), el 22 de este mes, el jueves! :D Aún estoy decidiendo con quien ir, ojalá pudiera partirme en 4... o verla 4 veces, pero no me gusta repetir peli, jajajaja!


No quiero ver trailers, no quiero oír de que va ni puñetas, seguramente será un fiasco, pero hay que verla :)

El domingo desayuné en un hotel de la zona vieja de Palma y la verdad fué un gustazo! pedazo desayuno, y pedazo huevos revueltos!!! creo que nunca había desayunado con tanto ahinco :p

Hotel Palau Sa Font

Es un hotel muy bonito, hay que ir!!! n_n (y no gano nada haciendo propaganda XDDD)


Nos vemos en el cine!

2 comentarios:

Pau dijo...

Hola Maria,

Te disfrazas para ir al cine? eres una auténtica friki, nadie te lo puede discutir.
ah,ese látigo de cuero que tienes no lo debes usar para otros menesteres no? :P

¿Partirte en 4? eso te pasa por tener amigos. Yo ni me planteo esas cosas, voy solo tan feliz.

Trabajo justo al lado de ese hotel... cuando termine el régimen ire ahi a celebrarlo :D
por cierto, qué tal está de precio?
Mantendré el secreto no sea que los funcionarios vayan en desbandada y no pueda disfrutar de un desayuno solitario

Por cierto, veo que últimamente estas alimentando el blog con más frecuencia. Como soys las chicas, siempre cuidándolo todo.

Saludos

Pitu Silver dijo...

NOOOO! no soy tan friki como para disfrazarme, era una forma de expresarme XD Una imagen visual, claro!
Si, mi látigo de 9 colas me sirve para otras cosillas, mua wa wa wa!!!

Vas sólo al cine?! pero eso es muy aburrido, no puedes comentar los chistes ni los guiños ni que le vecino de al lado esta haciendo ruido con los kikos... :(

Trabajas por ahi?! que casualidad! pues no te sabría decir el precio, me invitaron :3

Subo cosas porque tengo algo que contar, ya verás que pronto me pega el venazo de no hacer nada interesante y esto estará seco un par de meses XDD Así que aprobecha las vacas gordas!

Besotes Pau!