12 may. 2008

Decoramelo al estilo LeroyMerlin



Ahora que estamos fabricando mi cuchitril particular me doy cuenta que es un rollo eso de pensar combinaciones de color y muebles. Y sobre todo esa dichosa frase de "pero no te va a cansar ese color?" Mi muy señor mio, no tengo pensado vivir toda mi vida en ese sitio! tengo la vana esperanza que un hombretón me saque del agujero y me lleve a lomos de su Lamborghini a la "casita" en la playa en las Bahamas!

Pero mientras mi cabeza piensa una cosa y mi imaginación otra (si, para mi son dos cosas distintas XD) voy a montar mi piso/picadero a mi gusto!
De momento me he agenciado en ebay de un micro vintage super retro de los años 60! ahora lo he prestado para que lo probemos en un local de ensayo.
Estoy segura que quedará genial de la muerte en una esquina de la salita *_* y en esas tardes locas poner la canción de Come on Eileen o Duffy con su Mercy a mil y desgañitarme hasta que los vecinos vengan a aporrearme la puerta, porque yo lo valgo!


Tampoco quiero emocionarme mucho con el tema, la vida me ha enseñado a no esperar mucho de las cosas ni de la gente porque luego... mariquita el último y ahí te quedas monina xD

Pero prometo que si este barco llega a buen puerto os voy a invitar a mi cena de innaguración y os pienso preparar un Wok Tropical made in Maria!


pd: en mi curro se ha inundado el comedor y he podido grabar a mis fornidos compis mientras hacian el traslado de las máquinas de comida a otra habitación. Tendré que subirlo a youtube como poco! XD
Cuando me han dicho que tenía que arrimar el hombro les he dicho que no, que soy mujer y que a mi me dijeron que los hombres mueven las máquinas y las mujeres tienen los hijos.



Hasta pronto pequeñas alimañas!

4 comentarios:

Pau dijo...

Colores? ¿qué tiene de malo el blanco?
Lamborghini? un poco de cultura masculina porfavor...
Las Bahamas? ¿las Baleares tienen algo que envidiar a las Bahamas?
Por cierto, este verano creo que vienen a Mallorca unos cuantos hombres de esos.
Si logras cruzar las vallas de seguridad, esquivar a los guardaespaldas, correr más rápido que los
dovermans y tirarte encima de alguno igual lo logras.
Sino puedes recurrir a algún opiaceo para que de forma transitoria puedas tener esa sensación.

..mmm.. si tu imaginación no está en tu cabeza, ¿dónde se supone que la tienes?

¿y porque tienes que parar de cantar/desgañitarte si los vecinos aporrean tu puerta?
percusión gratis!

Lo suyo es conseguir que los demás no puedan dar un paso si ti, o al menos que les cueste mucho.
Asi nunca te alcanzarán y no quedarás la última.
Por cierto, con las leyes estas tan modernas de hoy en día no ha quedado obsoleto lo de "mariquita el último"?
Sería toda una pena darse cuenta que las generaciones venideras han renunciado a la gran aportación cultural
que nuestra generación dió a la infancia.

...uno intenta hacer régimen y no paran de hablarle de comida...

tú vende el video a alguna web erótica gay y sácate dinero para una cerradura a prueba de vecinos cabreados

Pitu Silver dijo...

El blanco es muy cansino para mi gusto, y puestos a tener una casa propia xq no experimentar? :D

Claro que las Baleares no tienen nada que envidiar, pero si me fuera a las bahamas no creo que me encontrara con nadie que conociera y sería un poco como desconectar, no? paso de irme al Polo Norte, demasiado frío :p

Ah, por cierto, Doberman es con B, de burroooo! jajaja! te la debía :p

Mi imaginación está en mi corazón, no en mi cabeza.

Ahora mismo nadie me alcanza!!! doy pasos de gigante y quien no pueda seguirme se queda atrás ;)
Ya sabes que a mi lo moderno me horroriza, y siempre seguiré diciendo lo de mariquita el último xq me gusta ser yo.

Lo de vender el video me tienta mucho... jijijiji!

ISMA dijo...

Eh eh eeeeh!!! dónde está ese wok? nosotros nos apuntamos, por supuesto no iría de vacio :P

Me alegra un montón que por lo menos si tienes una preocupación, una de ellas sea sólo de qué color será la esponja del baño :)

PS: la palabra de verificación me sale "aagaah" pedirá alguien ayuda? XD

Pitu Silver dijo...

Pues podríais llevar un Lambrusco bien fresquito, que aunque no pegue mucho con el wok por lo menos a mi me gustaría mucho :D es el único vino que trago XDDD
Bienvenidos seriais! pero me pondría un casco o una chichonera por si las moscas... no vayamos a repetir lo de aquella vez.... HORROR! XD

DIOS! NO HABIA CAIDO CON LA ESPONJA DEL BAÑOOOO! AAAHHHH!!! MALDICIOOOON!

Pd: seguramente será el duedecillo del blog, que hace unos dias que no le doy de comer... ;p