12 mar. 2008

Desde el nuevo curro con amor


Bueno, hace mucho que no me paso por el blog, pero he estado de vacaciones y algo liada en el nuevo trabajo.
La verdad es que me siento muy cómoda en este sitio, la gente es muy maja y de mi edad, tenemos gustos similares y entiendo sus bromas! :3 Y es genial estar en el centro, se puede salir a pasear y lo tienes todo al lado, ha sido un cambio para bien.
Mira si son majos los del curro que me dieron ordenador nuevo, un DELL Vostro 400 de 20" panorámico, yo le llamo DELL MONSTRO:

Ahora también me he apuntado a Pilates, y sigo con mis clases de cocina (si, yo en una cocina, pfff...), también ando buscando clases de guitarra, que las tuve que dejar por falta de tiempo...

ah! con el dinerito del finiquito me he comprado un portatil requete chulo!Como dicen todos, MENUDO PEPINO DE BICHO!:

Ya lo tengo en casa y es más monoooo! Aunque odio el Windows Vista...

Y sigo con mis cutrebujos:
DESERT LIONS


Esoesto esoesto, eso es todo amigos!


*broken conection*

7 comentarios:

ISMA dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!
>___________________________<

*pataleo*
no es justo, ese pepino de máquina T_T Ése me iría perfecto para poner las pelis en la ofi :D

Vista caca. No lo tengo y si puedo no lo tendré ù_ú

Rafael Macías Cañizares dijo...

Juas, tengo el mismo portatil que tu xD.
¿Donde trabajas ahora?

Maria dijo...

Isma: jajaja! verdad que va bien para ver pelis? XD aún no tengo la confianza para ver series o pelis en el trabajo, pero no estaría mal, eh? :p
Envidia, ñañañañaaaaa!

Ikrus: Que dices?! que casualidad!!! :D a que es una pasada de bicho?
Pues curro en una agencia que se llama Valadis.

Heni-chan dijo...

jajaja, veo que estamos montados en el dolar, eh??? déjame algo, jooooo
siñññoraaaaaaaa
Muchos besos linda, te quiero un wevote!!!

Pau dijo...

Deberías de ver la vida en 22", es mucho más bonita.
Me pregunto si una diseñadora sabría trabajar con esto http://www.zkoss.org/zkdemo/userguide/
es curiosidad, curiosidad friki.

Maria dijo...

Heni: si, sobretodo montada en el dolar... XD con lo bajo que esta ahora el dolar!!! a comprar se ha dichooo!
Si me traes unos bizcochos de los que tu ya sabes podremos hablar de negocios bursátiles... >:]

Pau: Hola!! Seguro que eres un informatico, no? lo digo por el link que has puesto :)
Bueno, cuando encuentre una diseñadora de verdad se lo preguntaré... jajaja!
Supongo que si se podría trabajar con eso, con tiempo y un bizcocho todo se puede.
Imaginate! una de 22", ah! que gustazo :D

Rafael Macías Cañizares dijo...

Memeando Ando!
http://pieldetopo.blogspot.com/2008/03/un-meme.html