19 feb. 2008

Todo nuevo



Parece ser que empiezo a ver mucha luz al final del tunel. Muchos os habeis preocupado por mi, porque sabiais que andaba inquieta, pero al fin, si, ya esta aquí! por fin tengo trabajo nuevo :D donde me pagan más y me dan un puesto suculentooooo : )___ Veremos que tal me irá! Deseadme suerte animalitos!

También ando haciendo castillos en el aire, un castillo llamado "hogar" para mi solita :3 es un proyecto para un futuro no muy lejano, pero estoy haciendo cuentas (que cara es la vida oyes...) y que dificil es elegir cocina XDDDD Yo quiero una nevera Smeg!!!!


Pasando a otros temas he podido ir al cine bastante amenudo (es lo bueno tener muchos amigos XDDD) y haré alguna crítica :p
Monstruoso: me pareció interesante la forma de narrar la historia y sobretodo que te encuentras en la misma situación que los protagonistas, no sabes que puñetas pasa, aunque el final... bueno, lo dejo en el aire.
30 dias de oscuridad: un poco asquerosilla con tanta sangre... pero los vampiros estaban muy bien, eran eso, monstruos malos malos :D
Alien VS Predator 2: muchas babas, mucho bicho y que viva Predator!!
Jumper: aburrida... no se definirla mejor, tenia un elemento nuevo e interesante, pero la forma de narrarlo no me gustó nada...


*corto y cambio: donde puñetas meto el televisor?!*

4 comentarios:

ISMA dijo...

Felicididades por ese cambio a mejor ;) y por la nueva vida que te estás preparando :D

La nevera Smeg será muy cool,kitsch, guays o como la quieras llamar, pero es cara de co.... XD vamos, a mi entender y para lo que es. Eso sí, dentro de un catálogo del Ikea queda q te cagas :P

Por cierto, la tele, en la nevera, pa las noticias frescas....





Es que si no lo decía reventaba >_<
XD

Maria dijo...

Gracias sensei Isma!
Si, la verdad es que son carillas... he dicho que me "gustaría", pero terminaré por comprarme una de Teka y tiramillas (me hacen descuento,jijiji)

Sabia que alguien diria ese chiste! XDDDDD si es que tenemos un humor...

Thanks again!!!

noadas dijo...

Misú, cómo me alegro. Si ha de ser un Smeg, que sea un Smeg, es el mejor compañero, siempre tiene algo rico en su interior que te alimenta :)

Maria dijo...

Noa!!! gracias! tendré que posponer lo de la Smeg hasta que sea rica o encuentre un viejo apuntito de morir con ganas de hacerme su única heredera... XD (que materialista me he vuelto...)
Mimitos!