25 ene. 2008

Día para olvidar...


Me desperté con la radio anunciando que según un científico el día 24 de enero es el peor día del año. Ellos bromeaban y la gente llamaba para decir todo lo contrario, que ese día era el mejor de su vida: nacimientos, amoríos, nuevo trabajo, etc.

Tenía un mal presentimiento, algo se revolvía en mi interior como gato encerrado en una jaula de lobos. Me sentía nerviosa e inquieta, con ganas de romper algo.
Me vino a la cabeza una persona, la llamé enseguida y habia sucedido algo terrible... una nueva vida no vería la luz.
Fué un dia duro, pero los amigos estamos para animarnos y consolarnos unos a otros, aunque sea con un simple abrazo y un te quiero.

Pero la vida sigue, y como siempre digo yo "Si la vida te da limones, haz limonada"



Força bombón.


pd: odio mis presentimientos, odio pensar en alguien que no deseo ver y encontrármelo en el centro comercial...

4 comentarios:

ISMA dijo...

Lamento mucho la pérdida, aún no conociéndoles, te pediría que les enviaras un saludo desde aquí :(

Un abrazo con todo el afecto posible.

PS: nota de humor, espero que pensar en mi no te de dolor de cabeza XD

sorry...

Maria dijo...

Gracias Isma, les mandé un abrazote desde un amigo de inet, cosa q m miraron raro, pero se alegraron! :)
Es duro, pero se que lo superarán.


Pues ahora q lo dices, es ver tu nombre y me pica la cicatriz, como Harry Potter con Voldemort! jajajaja!


Besotes!

ISMA dijo...

>.< eso me ha dolido

http://i184.photobucket.com/albums
/x118/rakugaki_2007/voldemort.jpg

:p lo pongo así, que no me cabe entero xD

Maria dijo...

La madre!!! jajaajajaj! lo que me he reido en el curro, jajaja! es genial!! Mr. Chichon es igualito, q majoooo! pasame el dibujo al email andaaa! q ese se ve algo pixelado, q buenooo!

GRACIAS ISMA! q genio XDDD