6 ene. 2008

Año nuevo!


Año nuevo, vida nueva! Que bonito eso de hacer borrón y cuenta nueva, eh? Nadine ha hecho su lista para el 2008 pero yo... no quiero! Quiero que todo sea nuevo y que me sorprenda la vida, basta de ponerme de los pelos porque algo no sale como habia planeado, basta de estres post año nuevo y comidas de coco, la suerte esta de mi parte y la voy a aprobechar! la exprimiré hasta que decida darme la espalda, y cuando eso pase, le lanzaré una cuerda y volverá a mi ;)

Este es mi año, y lo pienso aprobechar!!

Que tal ha ido el Roscón de Reyes? yo he podido ser reina por unos... 10 minutos, me ha tocado la figurita (un burrito muy mono)!!! Y del Sorteo del Niño me ha tocado a reintegro, jijiji!

Ahora estaba repasando las votaciones del poll y veo que soys unos pillenes, eh? Os habeis pedido a los Reyes Magos y al señor Gordito Feliz!! viva la multicultura y los regalos xtras! JO JO JO!


Muchos besos a todos!! y a votros también, pequeñas alimañas :p

2 comentarios:

Heni-chan dijo...

Hola wapa!!! Espero que este sea un gran año, de verdad, seguro que tú le sabes sacar el mejor partido, eso desde luego!!!
Se te hecha de menos, ju... gracias por comentarme en el blog, es un alivio que al menos alguien lo lea de vez en cuando!!! Liester loves you!!!

Prometo escribirte pronto, wapa, un besote!!!

Maria dijo...

Mi niñaaaa!
Haré lo que pueda este año, pero le voy a poner empeño para recordarlo :3
Quiero que te vengas yaaaaa! te calentaré la camita tb, jijiji!

Voy a visitar tu blog ahora mismo,a ver que hay de new.

Pitu Loves U!