30 dic. 2007

Para el 2008...


¿Terminando mal el año se puede empezar bien el siguiente? ¿o sólo es una pequeña muestra de lo que se nos avecina?
En una semana ha sucedido: un amigo se cae de la moto el dia 25 y se rompe el cúbito, una amiga se empotra contra una columna y de paso le roban el ipod mientras escapaba del airbag asesino, otra me anuncia su embarazo (la tercera persona en un mes...) y yo caigo insconciente y me parto la cabeza el dia que habia quedado con Isma y Ana... Se puede tener tan mala pata en tan poco tiempo? :(
En fin, seamos positivos... ah... dejadme que lo piense... uh... vale... quizás el dolor de cabeza no me deja pensar con claridad, pero ahora mismo no encuentro el lado positivo XDDD

De todas formas quiero mandarles un abrazote especial a las 3 personas que me anunciaron su estado de gracia, no daré nombres porque estas cosas son personales, pero si iniciales!!
N&S: casi me da algo cuando me lo contastes, pero ánimo con ese garbanzito que esta por llegar! y cuida tu olfato, que el estado de vomito continuo no sienta bien a nadie ;p
B&A: enhorabuena! sereis unos padrazos frikis de la rehostia en patinete!
C&R: se veia venir papis, espero que sea nena y le pongais ese precioso nombre que nos dijisteis, Maria... JIJIJIJI! (no quepo en miiiii)

Y por si no nos vemos hasta el próximo año....

FELIZ AÑO NUEVO ANIMALEJOS! chuuuu!


4 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

¡¿QUE TE DESMAYASTE?! ¿¿¿COMOR???

Maria dijo...

Bueno...no se muy bien como... no como esas finas aristócratas que caian rendidas ante el apretujón de su corsé, lo mio más bien fué en plan me mareoo... PUM! al suelo XD No se ni como terminé en el suelo,estaba insconciente n_nU
Le metí un susto a Isma que no veas XDDDD

ISMA dijo...

PAM! la primera en la frente XD nunca mejor dicho. Mira, si es que cada vez q me acuerdo del chichón me flojean las piernas. No puedo con esas cosas :P Y tranquila, total? qué te queda para 2008? nada! a partir de ahora todo calmadito eh? no más sustos :D

Pues nada, un feliz año 2008 a los dos: señorita María y señor Chichón :P

Maria dijo...

jajaja! que cachondo eres Isma! XDDD si, la verdad es que di el campanazo del año...como los de Eroski! :p
Espero que ahora todo me vaya mejor y más calmado, xq vamoooos!

Un abrazote de parte mia y del Sr. Chichonazo!!!

FELIZ AÑO A TI Y A ANAAA!


pd: no te vayas a creer que estas cosas me pasen siempre... fue la primera vez...y espero que la últimaaaa!