20 dic. 2007

Fin de semana in Madrid


Como podeis leer he estado unos dias en Madrid con mi compañera de "Marco-Polo", Henar (aka Liester). No tengo espacio suficiente como para expresar mi agradecimiento a esta personita que tiene un corazón del tamaño de mi "roqueta", una niña que me ha hecho volver a amar el dibujo y sentirme como una cria de nuevo. Tardes dibujando en una cafeteria, hablar de chorradas antes de acostarnos, mostrarme Madrid y sus zonas cool y extravagantes... tantos sitios para descubrir y tan poco tiempo!
También quiero mandar un abrazo cariñoso a Luís, me encantó tu leoncito! y a Pablo, gracias por el café y el roscón de reyes :D A Pepius, yo creo que te queda bien el pelo así, no te apures n_n A Galita! que por fin nos vimos las caras, eres una pocholada de niña! avisa para cuando vengas que te llevo a donde quieras! También un abrazote a mi nueva compañera de comics americanos, Lara, mil gracias por ese pedazo de dibujo de Logan, se sale, no puedo parar de mirarlo : )____

Sobretodo quiero enviar desde aquí un mega achuchón a Henar, se ha portado genial conmigo y me ha hecho pasar un finde maravilloso, gracias por todo guapisima, y gracias por ese mate de la muerte y los alfajores de choco!! me mantendrás la camita caliente para la próxima?? jijiji!

PAPÚA-PAPÚA!!

pd: y me encantó el regalo de mi miniyo, es tan cucaaaaa



¡Feliz navidad a todos!

2 comentarios:

Heni-chan dijo...

Juuuuuuuuuuuu!! Que me vas a hacer llorar, tonta!!! Yo si que te tengo que agradecer que vinieras a Madrid, fuiste como el arcoiris después de la lluvia!!! Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, gansaaaa!!!!
Y por su puesto que te guardaré la cama calentita, no veas que noches más frías paso desde que no duermes a mi ladito!!!

Maria dijo...

Arcoiris? vaya, nadie me habia llamado eso nunca! q vergu....jiji!
Yo tb me lo pasé genial, fue como volver a ser niña, ains, q gente más maja!!
Gracias por todo Heni!! muakas!