19 nov. 2007

Zombis a raudales


Hola a todos de nuevo! seguimos vivas ;)
Ayer fuí a ver Resident Evil 3, me quedé sorprendida, la verdad, pensé que una tercera parte no podría ser buena, pero siendo sinceros, es la mejor de las tres. Tanto por la imagen como por la historia en si (aunque sus sobradas tiene...)
Lo que menos me gustó, son los retoques potoshoperos de la cara de "Alice" en los primeros planos... PERO SI PARECIA DE PORCELANA! ahi se pasaron un poco... que la chica es mona ya de por si, no necesita más!!! T_T

Luego descubrí una serie muy recomendable que se llama "Como conocí a vuestra madre", hace tiempo que la emitieron y es parecida a Friends, pero con personajes muy graciosos. Ya me dareis vuestra opinión si la habeis visto.

Por mi parte ando haciendo un CV online, veré como termina el proyecto, jejeje!
Ah, el mes que viene me piro unos dias a los Madriles, a ver a unos amigos! Que ganas!! Alguno de vosotros es de allí?

Bueno, sin más dilación me piro! Hasta pronto pequeños animalejos.

9 comentarios:

ISMA dijo...

No ví la 2, pero sí me pareció que esta tercera era la que mejor imagen daba. Lo último que fui a ver, "El orfanato" y bueno... que gane lo que tenga que ganar, pero tengo mis opiniones. Sólo decir que el nombre de Guillermo del Toro aparece en las dos...

Así que a los madriles, coi, yo que me voy a pasar 3 días por Palma después de Navidad... cachis

Saludines!

ISMA dijo...

Me faltaba decir "El laberinto del Fauno" como la otra n_n'

Maria dijo...

A mi el Orfanato me gustó, pero era un tanto pesadita.... Y el Laberinto del Fauno me gustó bastante! los efectos son geniales, y el bicho sin ojos aterrador >.< yo casi gritaba: NO TOQUES LA COMIDA NIÑATAAAA!!....

Ei! cuando te vienes a Palma? podriamos quedar para tomar un café! te vienes con Ana?
Yo después de Navidad estaré en Mallorca, don't worry :)

ISMA dijo...

Pues del 25 noche, pongamos 26 al 29 que marcho. El cafe está hecho ;) Apuntao queda eh! Tengo que volver a pasar por "can joan de s'aigo". No es lo mas moderno del mundo, pero tiene su encanto.

:)

Maria dijo...

Can Joan de s'Aigo mola mucho! con su coca de cuarto y el chocolate calentito!! Es lo mejor que hay en Mallorca de ese tipo de cosas, es curioso que lo conozcas :D

Tienes mi email? es para pasarte mi núm. de mvl para que me puedas localizar cuando estes por aquí y tomar ese café en Can Joan! n_n

ISMA dijo...

Oh por favor! esos cuartos! He ido ya más de una y de dos veces ñam. Y comprado ensaimadas para llevar a casa. Nada de esas macroensaimadas. Por decirte que fue casi el primer sitio que visité de Palma. Ana tiene un trauma porque no puede tomar un helado de almendra que no sea fuera de Mallorca XD

De correo, te pongo el mío, que el tuyo no lo tengo: imunicio@gmail.com

Maria dijo...

Ana tiene buen gusto!!! :D
Ya te envié un email, a ver si te llega.

Saludos!!

Gala dijo...

Hola meri!! Supongo que la Heni ya te chivó que yo también me apunto a lo del finde friki en los madriles, jijiji ¡¡qué ganas de conocerte al fin!! ¡Muchos kisus apa! =*___*=

Maria dijo...

Que bien que te apuntes Galita!!!! tb te apuntas a la Pijama Party? :p
Yo tb tengo muchas ganas de conoceros a todos! :3

Kisus!