31 oct. 2007

Series TV


Revisando las votaciones de vuestras series favoritas puedo ver que de momento va en cabeza Héroes, no es de extrañar!
Por mi parte sigo votando por Perdidos, actualmente voy por la cuarta temporada vista en DVD, cada vez entiendo menos a la dichosa isla y cada vez deseo ver más (aunque haya veces que se pasan de fantasmas en ciertas cosas...) No voy a desvelar nada, porque se de una que va por la segunda temporada y me mataría si digo algo XD pero es que me siento tan tentadaaaaaa... Kate en la cuarta es aún más pelandusca!!! ala, ya lo he dicho XDDD
Sobre Héroes, que decir, mutantes en la vida real! por mi ya tiene mi aprobación desde el primer día, pero sigue sin engancharme demasiado. Igual es porque Sylar me da miedito...
Bones... genial donde las haya, unos personajes bien moldeados y que los puedes ver evolucionar durante las dos primeras temporadas. Además, David Boreanz me encanta! (Buffy Rulz!)
Y por último Dr. House... G-E-N-I-A-L! No desearía tener un doctor así, pero me chifla la serie!! Cabrón, sarcástico, sinceramente cruel, vil, a veces se pasa un poco de mala gente pero... fabuloso! una serie rompedora donde las haya.
Me quedan por ver Dexter, Prision Break y pocas más... A ver si siguen con una llamada Blood Ties, es un poco rollo pero mira, salen vampiros (nada como Buffy...)

Alguna sugerencia sobre series buenas?

Me despido monstruitos, feliz noche de Halloween!! (mira que somos absurdos...)



*Charlie: You, all, everybody!!!"

4 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

NO veas Pryson Break.

Anónimo dijo...

En esa lista faltan bastantes series. Entre ellas series furea de serie como 'Band of Brothers' o 'Friends'.

De hecho, hay reality shows que bajo mi punto de vista son más entretenidos que esas series. Por ejemplo, 'The Apprentice', 'Monster Garage', 'Myth Busters'...

Maria dijo...

Ikrus: lo tendré en cuenta, pero primero quiero comprobarlo, nunca se sabe!! :)
Anónimo: Bienvenido si eres nuevo! y si eres un conocido y t has olvidado de logarte.... ai q ver XD
Doy por sentado la de Friends, sigo viendo capítulos antiguos y no paro de reir. Band of Brothers no tengo gusto de conocerla, habrá q ver algunos caps.
Los reality shows... me aburren una barbaridad... prefiero las series que estan saliendo ahora.

Saludines!

Rafael Macías Cañizares dijo...

Band of Brothers es Hermanos de sangre. La "Continuación" de la película Salvar al soldado Ryan pero en serie. Está bastante bien.