22 oct. 2007

Bocetillos


Lunes por la mañana, que rico empezar el dia con buen pie! (estoy intentando ser irónica XD)
Ahora con esto del Moleskine me han entrado ganas de probar cosas y necesito consejo.
¿Sabeis si con este tipo de block se puede bocetear con acuarelas? (creo que no, pues es bastante satinado y grueso...)
Quiero jugar con plumillas y tinta, ¿que plumillas me podeis aconsejar? Hay que decir que tengo un pulso malo, así que de esas para "profesionales" nada, que terminaré hasta las cejas de tinta :p

Y por último...¿Algún consejo sobre alguna técnica determinada? o alguna forma de bocetear que os guste más (a parte del lápiz de tooooda la vida)



Consejo del dia: No escupas en contra del viento.


pd: ¿soy yo o hace frio? (~_~) bbbrrrr...
pd2: abrigaros pequeñas alimañas!

5 comentarios:

ISMA dijo...

Aconsejarte sobre la técnica en si, chungo. Tintas, sé menos todavía :P pero sí diré que he visto trabajos en acuarela en un modelo precisamente igual que ése.

Y de alguien te puedo decir algunos links
http://i9.photobucket.com/albums/a59/Yacinfaun/man_arenas_moleskine41.jpg
http://i9.photobucket.com/albums/a59/Yacinfaun/man_arenas_moleskine36.jpg
http://i9.photobucket.com/albums/a59/Yacinfaun/man_arenas_moleskine38.jpg
http://i9.photobucket.com/albums/a59/Yacinfaun/man_arenas_moleskine34.jpg

No es que me lleve comisión, pero al decir Moleskine y acuarelas no he pensado en otra cosa.

Plumilla.... si tienes mal pulso, cuanto más te preocupes peor. Acabarás como yo, por no saber qué dibujar. Todavía no he empezado mi libretilla de viaje T_T

Saludines

ISMA dijo...

Sorry, se me olvidaba:
http://yacinfields.blogspot.com/

Es el autor de los links de antes, puede que lo conozcas.

Maria dijo...

Jo Isma, luego te extraña que te llame Sensei! :D
Ya compré tinta china y colorines para guarrear, estoy muy predispuesta a probar! total, nadie me mira mis blocs de dibujos XDD
Jo tio, q pasada de Yacin! si, lo conozco de oidas en el Artbox, genial el fauno. Me ha dado muchas ideas!

Muchas gracias por la currada ed links!!! n_n

Neptuniano dijo...

Eup!

Quien iba a decir que escribias un blog?

La verdad que es como solemos decir...una parte de nosotros que no solemos mostrar al resto.

En tu caso...temas artisticos, jeje, nos seguimos viendo y cuidate ninia.

Y a maria tb...jejeje besos.

Maria dijo...

Hola Neptuniano!
Después de deliverar un rato hemos llegado a una conclusión... eres David, el amigo de Diego, Angel y Javi? XDDD

Ah, sobre los temas artísticos... era yo XDDD el icono pone Mery,jajajaja! Es lo que tiene compartir web y blog.

Besos y gracias por dejar un comment!