7 sept. 2007

Cambio del estilo del blog



Hola hola,
estamos con cambios del blog al igual que nuestra web, pero tardaremos un poco hasta conseguir lo que queremos.
En fin, es lo que hay.
Un cambio siente bien cuando toca ^^

10 comentarios:

Rafael Macías Cañizares dijo...

Grrr, si supiese css yo tambien cambiaria el diseño del mio T_T

Maria dijo...

Ikrus! no es necesario saber de CSS, ahora con el nuevo sistema de blogspot tu mismo puedes cambiar los colores, y la distribución, no lo has probado? es muy sencillo.

Nad! pero no te vas a estar quieta un rato con los colorines? XDDD te has olvidado de poner tu avatar pixel, jijiji!;)

Rafael Macías Cañizares dijo...

Si lo he probado... pero no me aclaro nada ¬¬ lo unico que me sale bien es lo de poner la imagen en la cabecera.

Rafael Macías Cañizares dijo...

Ves!? eso de las flores y los iconitos ni de coña se hace sin tocar el código...

Maria dijo...

No te pongas nervioso Ikrus :D ese código viene de fábrica si mal no veo, y luego cuestión de cambiar colorines. Dejame hablar con mi compi y ya te enviaré más info al email, vale? n_n

ISMA dijo...

OOOOHHHHHH qué verde era mi valle :D
Por cierto, lo de las avatares éstas... kawaiis totales XD

Me alegra ver que esto sigue vivo!
Un saludín a los 2!

Maria dijo...

Hola!
Pues ya ves, mi partner me ha estado remodelando el blog, mola,eh? y espera,q quiere cambiarlo otra vez... ;p
Te molan los avatares? pues son muñequitas hechas con pixels,se pusieron de moda...ahora ya no tanto...
Me alegra verte por aqui mi sensei!!! ;)

Rafael Macías Cañizares dijo...

Tu sensei? El tapon este?

ISMA dijo...

Mi sensei dice... =n_n=
Tapón? cómo sabes lo que mido? XDD Además ya se sabe, cuando haces "pop" ya no hay "stop".

Sólo un apunte, si se me permite. Recomendaría ampliar el texto y reducir esos márgenes laterales. Aunque estoy seguro que si está así es porque os gustará más y queda más estilizado. Si es así, olvidad lo dicho :P. Si no, espero que se tome como constructiva ;)

n_n

Maria dijo...

Madre mia... la que se lia entre ilustradores...!! XDDD calma chicos! o me hareis sacar el látigo de 9colas? T_T
Isma es mi sensei y punto pelota, capicci? ;) además que yo tb soy un tapon... algun problema?! T_T jajaja!
Bueno, el blog es una plantilla q viene hecha, pero estoy contigo, el margen de la derecha es bestial, y estaria mejor con más espacio para texto y fotos. Se lo diré a la otra jefa para que lo arregle :D
Thanks por el consejo!!