9 ago. 2007

Vacaciones Pitullana

*mira hacia abajo*
Buf, menudos posts, no? :D
Aquí andamos, una se pira de finde fiestero y la otra a final de mes se pira para una "meditación" playera. Andamos de party en party (todo el mundo cumple años este mes?!!!!) ,de café en café, y de marcha en marcha. Arf, que estress...
Estaremos poco por aquí, pero que sepais que hemos tirado a la trash la que se suponia ser la nueva web y subiremos otra con un programa especial con sistema blog (nos esta llevando un tiempo saber como narices se hace...)

Este mes las dos cumplimos añitos! os acordareis de felicitarnos? ;) (el dia 11 y el 16)

Ah, he encontrado un foro de dibujantes que es genial. Hay gente que ya conozco (Roger Ibañez, el Studio Kôsen, Nacho Yagüe, etc) Allí espero que me ayuden a mejorar mi dibujo, de momento un dibujante majísimo me ha dado un par de consejos fabulosos, gracias solete!!!


Este fin de semana subiré unas fotos mias con mi queridísimo Micra (alias Bumblebee) y yo con una Harley Davidson de las antiguas, WOW!


*broken connection: Born to be wiiiiild!!*

5 comentarios:

ISMA dijo...

Una pena que lo de la web no siga adelante. Pero si hay previsión de seguir adelante por otros sitios, ya podéis contar con que por lo menos uno estará atento :)

Raku

Maria dijo...

Rakuuu!
Como me alegra leerte por aquí, fijate que creia que no leias estas cosas (en este post te doy las gracias, eres el "solete" XD)
La web sigue adelante, lo que usaremos un sistema de blog, que esta de moda :p (con un programa llamado Joomla)
Jo que bien, alguien nos lee!! este finde dibujé un poco, a ver si lo subo al foro.

Gracias majo!

Sandalwood dijo...

Avisad cuando subáis la nueva web ^__^ Por cierto, ¿qué foro es ese?

ISMA dijo...

como no voy a estar atento a alguien que no hacer más que darme las gracias por una tonteria que he hecho n_________________n (*all-red mode on)

A mi me tienes impaciente ya :D

Maria dijo...

Una tonteria? ahora veras, el prox post subiré el dibujo q me mejorastes! :D
A mi m enseñaron a ser agradecida, jajajaja!

Bueno, veremos si lo podemos subir después de vacaciones!(bueno, de MIS vacaciones :p)