17 ago. 2007

Happy bday!



Feliz cumpleaños a nosotras mismas!! :D
Ya tenemos un añito más y con nuevas experiencias en la espalda! Por mi parte ahora le vuelvo a dar cañita al dibujo, y Nad espero que suba pronto algo, que ya no tiene excusa pues tiene scanner nuevooooo ;)

Me han regalado bastantes cosillas: pendientes chulos, polo de Ralph Lauren, 3 pack de DVD de series que me gustan (House, Mujeres Desesperadas, 4400 segunda temp.) y un colgante y una pulsera de Lotus, UNA CAÑA! asias mi niña!
Y como cada año he recibido un motón de sms y llamadas de felicitaciones, es bueno que se acuerden de una,no? ;) asias por los que se acordaron y los que no tb, todos metemos la pata alguna vez, jajajaja!

-----------------------------

Ahora me ha dado por un grupo nuevo: BELANOVA

Mis canciones favoritas:
Tus ojos
Rosa Pastel*
Niño
Aun asi te vas
Miedo
Suele pasar

*Grandes verdades en esas letras! :)


"Broken conection: "Y dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad" "


No hay comentarios: