8 abr. 2007

Delhi Funeral



Ayer tiré al water a mi último pez superviviente de mi pecera. Toca ir de luto peceril.
Mis queridos bettas... todos han pasado a mejor vida subacuática. Eran 5 hermosotes peces de colores, a cada uno más agresivo. Es una pena, me habia encariñado y puesto nombre a todos ellos: Dolça, Cristina, Joana, y Tomeu. A la última no me dio tiempo de buscarle nombre, murió aplastada...
Ahora me quedan 2 neones (que no me voy a matar a poner nombre xq no los distingo), un limpiacristales (Ancistrus) que se llama Jesús (el más grande y el que vive mejor) y dos gemelos que se encargan de limpiar el suelo (Corydoras que se llaman Pili y Mili, tampoco los distingo...)

A veces me dan ganas de vaciarla y terminar con el sufrimiento de mantener a salvo de bacterias a estos animales, pero mira, cuando limpio la pecera y luego la miro embobada me relaja mucho, es muy Zen este rollo, no?

Cuando disponga de tiempo me pasaré a por plantas de plástico que son menos cool pero más limpias y de paso probaré con peces nuevos y más pacíficos que sus predecesores.

Subo una foto de los primeros dias de mi pecera. Cuando haya puesto peces nuevos pondré fotos.






Ah, también voy a incluir una foto de la iPod que me regalaron estas navidades, pero la mia, no una de inet :)






*Broken conection for funeral under water*

No hay comentarios: