9 abr. 2007

Bang Bang



Creo que la fiebre nubla mis sentidos, pero estoy subiendo bastantes cosas en poco tiempo...
Buscando ciertas fotos encontré unas de una partida de paintball del invierno pasado. subiré un par!



Todo el equipo preparado para la batalla!!! HOY CENAREMOS EN EL INFIERNOOOO!! Vease que los tios eran tremendos de grande! la mayoria eran de Nueva Zelanda, unos kiwis....




Nadine: Dios mio, que poco glamouuuur!! TT_TT



Maria: madre mia, no veo ni jota con esto!
Nadine: Oye, no somos del bando contrario? enemigas?
Maria: que te hace pensar eso?
Nadine: tu mono azul ¬¬
Maria: miraaa, tengo cremallera para hacer pis!



El primero y último balazo que me dieron! maldito ¬¬




Nadine: me duele todo... T_TU
Maria: sonrie mujer, sonrie! ^.^U

Nos lo pasamos muy bien! Yo terminé acorralada dentro de un matorral, tirada en el suelo y sin moverme. A Nadine no la vi en todos los juegos, no se donde demonios se metio! ¬¬ yo que queria ajustarle las cuentas....


*broken conection.. BANG BANG! I don't feel my leeeeegs!!*

No hay comentarios: