13 sept. 2006

ITV caca


Odio tener que pasar la ITV. Generalmente voy con mi padre...pero hoy eramos mi latita de sardinas y yo ante el peligro.
Me levanto de madrugón y me voy para allá. Pago 40€ así por así, por un papelito lleno de cuadraditos que deben ser rellanados, que me han recordado a los test psicológicos que haciamos en el instituto.
Luego una cola de media hora y ea, a que te peguen unos meneos que no veas al coche.
Para que luego venga un tipo con cara de pena y te diga: todo esta correcto (ue, genial- pienso yo) pero (mierda) el guardapolvos esta roto.

Yo: el que?
él: el salvapolvos
Yo: no era guardapolvos?
él: eso

No paso la ITV por algo que ni el tio de allí sabia lo que era y suena a cosa rara... Y encima llego tarde al trabajo para nada!

He dicho ya que odio pasar la ITV?


*Broken conection, don't pass ITV*

5 comentarios:

Marina-chan dijo...

HOola! Soy Marina, de deviantart, espero que me recuerdes ^^U
Pasaba por aqui y... pos nada, a saludar! ^^
Alegrate de que si tienes que pasar la ITV es porque tienes coche, que hay algunos que no tenemos esa suerte! ^^U
Besos!

Maria dijo...

Hola Marina!
Claro que se quien eres,como no! ;)

Si bueno, que para el coche que tengo mejor no tener... le llamo lata de sardinas por algo ;P

Asias por pasarte!

Sandalwood dijo...

Qué perros... >.< Suerte para la próxima ^_^

Maria dijo...

Gracias!!! al final la pasé, pero tuve que ir al mecánico y volver a pagar (bastante menos...)

caca caca caca....

UniversoFF dijo...

Paris no eres la unica que odia la ITV yo tambien la odio es un timo del estado!!!