17 ago. 2006

Pelea de Bettas



Las Pitus hemos cumplido un añito más! literalmente, claro. El día 11 fué el cumpleaños de Nad-sama, y ayer fué el mio, extrañamente no lo he ido contando, eso de cumplir 24 me sienta mal, jajajaja!
Para mi ayer fué un dia raro, muchos me felicitaron, recibí muchos sms (algunos muy raros xDDD) y algún que otro email, y supongo que durante la semana la gente se irá acordando, jajajaja!
Por mi parte me regalaron una cruz de plata y brillantitos, muerete de envidia Buffy! (ejem) y una tobillera de plata también, muy cool. Y el regalo más raro en mi vida... una pecera! sisi! de verdad, de 25l., uf! me veo venir que mataré a los peces en 2 días... V_V pobres (yo he matado a un cactus! le di mucho de beber.........) Hoy los iré a comprar:

Maria: oye pescadero, dos peces de los más fuertes, de esos que no se mueren.
Pescadero: de plástico?
Maria: perfecto.

Mi hermano, el culpable del regalo, me sugirió una piraña, pero claro, cuidadin con los dedos y sólo podría tener una... me estaría vigilando desde la pecera... mejor no XD

Y a Nad-sama le he comprado... aaaah! que te lo has creido! te esperas a este fin de semana!!!!

Que por cierto, la rubia se viene unos dias a Mallorca, yuju! saliiir! criticar! perder la noción del tiempoooo! y todas esas cosas que hacen las amigas, you know. Luego se las pira a Japón (que suerte tienen algunas) y luego se viene para siempre a Mallorca (Nad: tanto como para siempre... Maria: calla!)

Nos leemos animalejos!

*broken conection*

2 comentarios:

Gala dijo...

Hola nena, soy Gala =^____^=
felicidades aunque con retraso, soy fatal para las fechas de cumpleaños y no se me olvida la mía porque pilla en fiesta que si no también XDD
Es genial que te regalaran tantas cositas (aunque felina y pecera juntos... uuyuyuyuy ^^¿) y que Nad se vaya para Japón ¡qué bien! A mi me gustaría repetir el año que viene (dice la Heni que tb se vendría pero depende como nos vaya en Argentina, claro, que lo mismo luego no me soporta! XDD)
En fin, que me alegro de verte tan animada. ¡Muchos kisus, gatiña! =^^=

Maria dijo...

Hola Galitiña!
No pasa nada guapisima, más vale tarde que nunca, yo tb soy muy mala con los aniversarios, sólo me se el mio y gracias XDDDDD
Sisi, creo que terminaré comiéndome a los peces ;P pero tranqui, seré buena!
Que envidia que os vayais las dos a Argentina, traed muchas fotos!
Yo intento estar animada siempre, pero es duro ;P Tb me alegra que tu te veas bien, a vivir que son dos dias!

Kisus! (hug)