20 jul. 2006

Moça do corpo dourado...


Y ahora me ha dado por escuchar un CD de Najwa Nimri y Carlos Jean, ains, que de canciones bonitas y diferentes, para un bar chill out son geniales! (y para trabajar también ;))

Os dejo un enlace para que veas las letras: Najwa Nimri Lyrics

Mis favoritas son:
- Dead for You
- Mind your head
- She's got one
- Garota de ipanema
- I have no blood


Otras cosillas

Noticias fantásticas para mi, Nadine se regresa a Mallorca en septiembre! al fin! sabia que tarde o temprano volvería, si es que nadie escapa de las garras de Mallorca, jejejeje!
Al fin alguien con quien salir y hacer cosas que nos gusten a las dos, cine, playa, música, horas perdidas en tiendas, paseos, deporte (uf), etc... y por supuesto nuevos piques con los dibujos!o almenos eso espero :D

Que ganas que pase el verano para estar de nuevo juntas (Mallorca se hundeee, se hunde Mallorcaaaaa!). Suerte que a finales de agosto me voy una semana a Menorca y ella 10 dias a Japón, las hay con suerte ¬¬U Traeme un Maneki Neko ! ah! y un Ryoohki !!

Ah, resumo el viaje a Munich en dos palabras "UNA PASADA", igual subiré alguna foto, jejejeje! sobretodo del castillo que vimos el domingo, cuyo nombre no puedo recordar XDDDD
Vi ardillas! ARDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS! *0*


*broken connection for a crazy mind*

4 comentarios:

Sandalwood dijo...

Me alegro mucho por las dos ^_^

Maria dijo...

Nosotras tambien nos alegramos! no veas ;)

Asias wapa! chu!

noadas dijo...

Hay bollito mío, tú siempre dando que hablar ;)
Yo también me quiero ir a Japón!!!! Pero has visto que tiendas más maravillosas tienen?

Maria dijo...

ai mi Misú!!!!
Bueno, cuando vaya a Japón te diré q tal las tiendas XD pero de momento me conformaré con q m lo cuente mi amiga Nadine ;P

Un abrazo Misú!