16 jun. 2006

Fly away...


Muchas cosas han pasado desde el último post, unas buenas, y muchas malas, si es que lo malo abunda, o era al revés...
En fin, de lo mejor que ha pasado es que he tenido que adelantar mi viaje a Alemania por motivos personales y una inmensa necesidad de poner tierra (y mar) de por medio y ver a mi "misú" (como diría mi querida amiga Noadas) Así que el día 6 de julio me marcho a tierras germanas, a Munich! el centro de esas desconocidas tierras gélidas! UF, cada vez que pienso que pronto estaré con Nadine me pongo de los nervios: que ropa me llevo? me perderé en la ciudad? me agobiará el frio carácter alemán?
Todas esas dudas desaparecen cuando se que allí estará la única persona que nunca me ha fallado ^^ Además, se me está currando una planing de diversión sin fin que no veas: salir de compras, de bares, de excursión, ir al Zoo (espero que no me deje olvidada allí ¬¬), salidas nocturnas, etc etc.
Vamos, que estaré unos dias algo misseng in Action, jejeje!

Sobre nuestros proyectos:
Que proyectos? nani? Quien dijo miedo? XD
No, estamos siempre con ideas, pero volvemos a lo de always, no hay tiempo, y el poco que tenemos estamos a-go-ta-das! Cuando mi cabeza esté más asentada tengo planeado rehacer la web, dibujar más, diseñar cositas (chapas, camisetas), no por dinero, sino por hacer algo creativo^^

Resumiendo: Seguimos vivas y juntas, pero no revueltas!!

* broken conection *

No hay comentarios: