3 mar. 2006

Máquina de Coca-Cola 0 - Pitu 2


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet doming id quod mazim placerat facer possim assum. Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima. Eodem modo typi, qui nunc nobis videntur parum clari, fiant sollemnes in futurum.

Espeso el texto,eh? es que no me gusta nada a la hora de diseñar algo sin texto poner el típico "bla bla bla" o "bcakdbnas dasjkdbnas djsakl dsabjk" es horrible ;P Ah que tiempos cuando me daban clase de latín, uf, menuda asignatura XD no me acuerdo de casi nada, sólo de un par de frases bonitas que van bien para quedarse con tus amigos y para que te digan "que friki eres!" xDDDDD

Uf, estoy muerta, me duelen hasta las pestañas, ir 3 dias seguidos a yoga es muy peligroso XDDD y mañana partido de Squash! yo de verdad, no entiendo como me meto en estos embolaos!
Aaaah, como me gustaría irme dos días de retiro con el grupo de yoga al monasterio de "Sant Honorat" de Randa. Quizás la próxima vez, quiero ver que dicen mis compañeros^^

Suerte Pitu-sama con tu último dia de curro! GO GO GO! a ver si te puedes venir para 'aca a final de mes º(^0^)º

Kisus!

*bloked conection*

************** EDIT **************
No me lo puedo creer! hoy he ganado a la máquina de refrescos de mi trabajo! después de meses tragándose mi coca-cola light, de no darme ni el dinero ni el refresco, de apretar y quedarse la bebida dentro! hoy me vengué!!!!
Meto para sacar 2 colas light (para mi compi y para mi), se quedan las dos dentro... Voy por más dinero indignada y diciendo: esas salen por mis...narices!!!
Meto el dinero: cae una cola light y una normal... Pero vemos que hay la otra cola light atascada, pero ni metiendo mi pequeño brazo llego, PERO VEO UN CUCHILLO EN EL COMEDOR DEL CURRO! lo pillo y plas!!! salen 3 colas light q estaban atascadas desde vete a saber tu cuanto! oeeee, oeeeee! PITU WINS!! ahora todo el mundo de mi sección tiene para beber XD

En fin, q alegria para ser un viernes tarde ;P

Bye bye pequeños monstruos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG i LIke love ur space its awsome kisses mwah mwah