7 mar. 2006

Deporte Pupa


Estamos a martes y aún me duele mi mitad derecha del partidito de Squash... y después dicen que el deporte es bueno y sano!!!! T_T Dejando el dolor físico (hasta las pestañas me duelen XD) fué muy divertido, no daba pie con bola pero me lo pasé bastante bien XDDDD Habrá que repetir la semana que viene (si hay tiempo)

Al final he podido terminar mi dibujo para el fanzine Mystic Leyend! No lo habeis visto aún?? MUY MAL! Tarot Mystic Leyend Lo podeis ver al final de la galería n_n Es para el concurso de la portada de dicho fanzine, la fecha de entrega es en junio... pero como me conozco taaanto sino lo hago YA no lo haré nunca ;P He conseguido que Pitu-sama se pique y ella también ha empezado algo que tiene muy buena pinta, gambate Pitu-sama! además, también tengo que hacer el dibujo para el tema del Tarot, al final me decanté por el arcano de La Fuerza, a ver que puedo hacer^^ Ui, ahora que caigo, también prometí concursar en el dibujo de los personajes de un comic yaoi del Studio Kôsen! ;P si es que... soy lo peor!

Pasando a otras cosas relacionadas con el dibujo hay que decir que en vistas de una huida masiva de Deviant Art ahora han dicho que: si borras tus dibujos de tu galería automaticamente se borran de los servers de DA. Eso quiere decir que por lo menos no les tienes que enviar un fax ni una carta ordinaria para pedirles que "po favor!!" te borren todos los dibujos y que no les usen para sus fines malévolos...en fin, cosas que pasan...

Bye bye bichillos! ;)

* connection to the delay *

No hay comentarios: